ivan2 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 (edited) hola animefanaticos de chilecomparte les saludad su amigo ivan2 tengo la idea de hacer un post de anime pero online donde podran ver sus animes preferidas de forma online sin tener la necesidad de descargarlo en este post espero qu estudes me dejen su opion con respecto a este proyecto y las series que les gustaria verlas online Edited February 13, 2011 by ivan2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drestein Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 De verdad a mi no me tinca mucho la Idea compadre, pq si es para ver en linea un anime basta con buscarlo uno mismo y ya, hay paginas como megavideo en la q se puede facilmente lo q quieras, de todas maneras suerte con tu idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoko Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 yo creo que poria funcionar, me gusta el anime pero no conozco mucho.. igual ayudaria a conocer un poco mas... apoyo la idea ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sliveroverlord Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Si quieres hacer un post asi tienes que hacerlo por serie en este lugar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=296 Reportado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LionNK Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 En todo caso, sliveroverlord te dejo el link, voy a mover el tema a Animeadictos más que a la visión online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 te apoyo totalmente SOLO si subes versiones de fansubs más o menos decentes, porque últimamente animeid me ha desilusionado un poco por eso. es una muy buena iniciativa, consultar, por lo demás :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tracas Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Seria una excelente idea, porque por ejemplo en Animeid he visto muchas veces que hay series cuyos Links Mueren y sencillamente no son reparados obligando a recurrir o a descargar, o buscar otra pagina de anime online para poder ver la serie que busco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 que se yo si queres por mi parte no me gusta ver nada directamente online todo lo descargo aunque despues lo borre. si bien es cierto que me esta empezando a molestar que ahora por 20 minutos de anime hay que descargarse 1/2 giga que le vamos a hacer prefiero la calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Al principio yo pensaba que de eso se trataba esta sección.. que bueno que se te ocurrió :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts