Jump to content

Penumbra: black plague mas expancion

Recommended Posts

Penumbra Black Plague...

Hay cosas que necesito de ti. Cosas que puede que no comprendas, y que desearías no hacer, pero por favor, no cometas mis mismos errores.
Mi padre, Howard, me abandonó antes de que yo naciera. Podría decir que la pérdida de mi madre y la carta que recibí después de su funeral me cegaron y no hice lo que debería haber hecho. Sería una mentira:
La naturaleza humana selló mi caída.
Me llamo Philip. Si tenemos suerte, para cuando recibas esto, ya habré muerto.
Si el destino se tuerce, todos moriremos.

Un poco de info. "Como en el anterior episodio, Penumbra: Overture, Black Plague es una aventura basada en la exploración en 3 dimensiones y en primera persona. Aunque el juego se presenta como una aventura en primera persona, también contiene elementos de disparos en primera persona y survival horror.

La forma de juego se caracteriza por una mezcla de exploración y resolución de puzles físicos (el motor de física newtoniana permite multitud de puzles físicos). En comparación con el episodio anterior, los combates han perdido enormemente relevancia. El jugador no podrá conseguir armas cuerpo a cuerpo o crear trampas para luchar contra los enemigos. En su lugar, se enfatiza el uso del sigilo y las huidas para evitar ataques de criaturas enemigas."

Personalmente es el unico juego que podria decir que me dio mas miedo que Silent Hill tiene un motor grafico que hace que uno pueda interactuar desde una maquina gigante de suministro electrico hasta mover una simple piedra para bloquear una puerta todo con tu mouse ademas de decir los cientos de acertijos que tienes que descifrar los que te van a hacer cabezear horas incluso solo para lograr abrir una puerta.
El juego es el 2do episodio de esta saga, esta en español viene con el 3er episodio que es "Requiem" (expancion)

Video del juego:
GAvQAkXqnUg

Descarga Black Plague mas Requiem:
Solo 1 LINK

Pd: el juego no lo subi yo, solo lo juego y comparto con ustedes por si alguien no conocia este titulo los requisitos son tan minimos comparado con los pedazos de graficos que tiene que dejo solo estos

Sistema: Windows 2000 / XP / Vista
Procesador:1 GHz o superior
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta de vídeo Radeon 8500 / GeForce 3 o superior Edited by Maestro del silencio