magickaito Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 excelente aporte me gusto mucho gracias por subirlos termine el juego aunque no creo que se me activaran las expansiones solo llege al nivel 20 y nada mas o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 p Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Nunca jugue las exps me lo bajo y todo en uno se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Nunca jugue las exps me lo bajo y todo en uno se agradece :banana: :banana: :banana: De nada perro, cualquier duda la comentas aqui ^^! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 vale man. descargado y probado. funka perfecto!!!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
vamoslakers Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 lo baje todo bien, pero se me pega a cada rato, alguien caxa? igual muchas gracias por la subida ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 :mmm: En una de esas tu T. de Video no es compatible... Problemas del juego no creo que sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
gondor Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Se agradece...bajando!! Una cosa, los link de rapidshare están malos, practicamente todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 E X C E L E N T E! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted May 13, 2011 Author Report Share Posted May 13, 2011 Se agradece...bajando!! Una cosa, los link de rapidshare están malos, practicamente todos :mmm: No tengo respaldo para resubirlo Menos mal que subo a 2 host ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts