hybster Posted February 19, 2011 Author Report Share Posted February 19, 2011 listo ya tengo todas las partes, te lo agradesco mucho aunque el archivo 5 del disco 2 me da problemas de pass dice que esta malo lo puedes revisar si todo esta correcto o es problema mio o.o p.s.: problema resuelto, el pass es bueno, no se porque no me resultaba antes.... gracias por todo p.s.s.: ¿como hago para instalar las expansiones del juego? p.s.s.s.: me gusta el pastel de mil hojas XP La expacion esta dentro del DVD2, es un ejecutable, lo encontraras facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 listo ya tengo todas las partes, te lo agradesco mucho aunque el archivo 5 del disco 2 me da problemas de pass dice que esta malo lo puedes revisar si todo esta correcto o es problema mio o.o p.s.: problema resuelto, el pass es bueno, no se porque no me resultaba antes.... gracias por todo p.s.s.: ¿como hago para instalar las expansiones del juego? p.s.s.s.: me gusta el pastel de mil hojas XP La expacion esta dentro del DVD2, es un ejecutable, lo encontraras facil ok, gracias por la info me funciona sin problema alguno gracias por todo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 20, 2011 Author Report Share Posted February 20, 2011 Sobre lo del PM: Las expanciones de agregan al juego, es decir se van descubriendo mientras juegas... nose si me entiendes Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Sobre lo del PM: Las expanciones de agregan al juego, es decir se van descubriendo mientras juegas... nose si me entiendes Salu2 no te etiendo me lo podrias atontar para asi entender o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoTTermanMax Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Una duda muy grande ¿A quien le funciona bien el juego? A mi se me cuelga a cada rato, y he leido por internet que a mucha gente le pasa, si alguien supiese como evitarlo por favor que lo diga Se agradece por el juego y por la ayuda :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 20, 2011 Author Report Share Posted February 20, 2011 Sobre lo del PM: Las expanciones de agregan al juego, es decir se van descubriendo mientras juegas... nose si me entiendes Salu2 no te etiendo me lo podrias atontar para asi entender o.o :mmm: Las expanciones se agregan a la historia del juego automaticamente no esque te salga una opcionen para juga una exp. sino que al se agregan a la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwarelpaisa Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Instalado y jugando perfectamente, no se me cuelga ni nada todo correcto. Windows 7 64Bits, GTS 250, 8GB RAM, AMD X4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 Instalado y jugando perfectamente, no se me cuelga ni nada todo correcto. Windows 7 64Bits, GTS 250, 8GB RAM, AMD X4. Muchas gracias, ahora podre borrar los respaldos :tonto: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Wena al fin terminaste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted February 25, 2011 Author Report Share Posted February 25, 2011 Wena al fin terminaste :tonto: -_- me demore caleta y nadie agradece Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts