Jump to content

Megamind - Megamente [Latino][DVDFull][2010]


Gastonmoreno

Recommended Posts

Estaba esperando la cersion full dvd. Los chicos van a estar muy contentos con esta (y yo por supuesto).

Muchas gracias por el aporte.

 

O_o

 

 

 

GRACIAS POR COMPARTIR .......De corazon mis nenas y yo teniamos una ganas locas de ver estea peli....

 

 

 

gracias bajada sin problem !

 

 

 

gracias amigo, pero podrias resubir la parte 43 que esta caida

 

 

gracias a todos por comentar!!!

 

amigo la parte 43 esta bien bajala nomas!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas Gracias por el aporte! Descargada, quemada y vista por segunda vez ya que la vi en el cine originalmente con mi hijo de 8 años, quien conseidera esta película como una de sus favoritas.

 

Gracias de nuevo a Gastonmoreno, por tomarte el tiempo de regalarnos una película, simplemente porque te provocó compartir!

Edited by rastonytony
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por el aporte! Descargada, quemada y vista por segunda vez ya que la vi en el cine originalmente con mi hijo de 8 años, quien conseidera esta película como una de sus favoritas.

 

Gracias de nuevo a Gastonmoreno, por tomarte el tiempo de regalarnos una película, simplemente porque te provocó compartir!

 

 

 

 

gracias la bajaré desde aqui ya que es mejor MU :banana:

 

 

 

gracias por comentar!!!!

 

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

A pesar de que di show con la bajada de tu anterior aporte debo reconocer que es muy probable que haya sido culpa mia pero como estaba excelente la calidad voy a usufructuar de otro aporte tuyo... cuando termine te cuento como me fue :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

A pesar de que di show con la bajada de tu anterior aporte debo reconocer que es muy probable que haya sido culpa mia pero como estaba excelente la calidad voy a usufructuar de otro aporte tuyo... cuando termine te cuento como me fue :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

la calidad de mis aportes trato que sea la mejor amigo (imaginate que ami me molestaria bajar algo con mala calidad y no estaria bueno subirlo tampoco) te agradezco el comentario y me alegro que te alla gustado!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

"Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" (no me queda mas espacio :nopuedeser: )

 

 

xD

 

 

:burla:

 

 

:ROLF: es triste :nose: :ROLF:

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...