Gastonmoreno Posted March 7, 2011 Author Report Share Posted March 7, 2011 Estaba esperando la cersion full dvd. Los chicos van a estar muy contentos con esta (y yo por supuesto). Muchas gracias por el aporte. O_o GRACIAS POR COMPARTIR .......De corazon mis nenas y yo teniamos una ganas locas de ver estea peli.... gracias bajada sin problem ! gracias amigo, pero podrias resubir la parte 43 que esta caida gracias a todos por comentar!!! amigo la parte 43 esta bien bajala nomas!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastonytony Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Muchas Gracias por el aporte! Descargada, quemada y vista por segunda vez ya que la vi en el cine originalmente con mi hijo de 8 años, quien conseidera esta película como una de sus favoritas. Gracias de nuevo a Gastonmoreno, por tomarte el tiempo de regalarnos una película, simplemente porque te provocó compartir! Edited March 8, 2011 by rastonytony Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 gracias la bajaré desde aqui ya que es mejor MU :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 Muchas Gracias por el aporte! Descargada, quemada y vista por segunda vez ya que la vi en el cine originalmente con mi hijo de 8 años, quien conseidera esta película como una de sus favoritas. Gracias de nuevo a Gastonmoreno, por tomarte el tiempo de regalarnos una película, simplemente porque te provocó compartir! gracias la bajaré desde aqui ya que es mejor MU :banana: gracias por comentar!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoNc3 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 A pesar de que di show con la bajada de tu anterior aporte debo reconocer que es muy probable que haya sido culpa mia pero como estaba excelente la calidad voy a usufructuar de otro aporte tuyo... cuando termine te cuento como me fue :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethmon88 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) "Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" (no me queda mas espacio :nopuedeser: ) xD :burla: Edited March 9, 2011 by sethmon88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 9, 2011 Author Report Share Posted March 9, 2011 A pesar de que di show con la bajada de tu anterior aporte debo reconocer que es muy probable que haya sido culpa mia pero como estaba excelente la calidad voy a usufructuar de otro aporte tuyo... cuando termine te cuento como me fue :ROLF: :ROLF: :ROLF: la calidad de mis aportes trato que sea la mejor amigo (imaginate que ami me molestaria bajar algo con mala calidad y no estaria bueno subirlo tampoco) te agradezco el comentario y me alegro que te alla gustado!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: "Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" (no me queda mas espacio :nopuedeser: ) xD :burla: :ROLF: es triste :ROLF: saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 otro buen aporte amigo, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 11, 2011 Author Report Share Posted March 11, 2011 otro buen aporte amigo, se agradece. gracias a vos amigo!!! saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducke Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 GRACIAS COMPARE PELI BAJADA, TODO OK!! SALX2 ES :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts