the_nightmare51 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Gracias por el aporte compadre todo ok con la pelicula audio latino y todo lo demas bien :gracias: y descargen con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:. wEbcArNaL .:. Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 gracias x el dato ;) bajando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
REGM1308 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 Gracias por el aporte, bajada y quemada sin problemas, vamos a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 (edited) gracias bajando GRACIAS A VOS POR COMENTAR!!! :bravo: Bajada kemada y vista, tiene audio latino y tambien ingles con subs, muchas gracias, no creo ke sea infantil en todo caso, pero si comedia animacion para todo publico. saludos. YO COMPARTO CON VOS ESA OPINION AMIGO <_< PERO BUENO YA ESTA...GRACIAS POR COMENTAR!!! :bravo: Antes de crear el tema la vi en este foro por eso la puse aca, y hoy al entrar estaban post de la misma (te comento por si no la viste que no es un infantil, es de animacion, eso es diferente ), no todo lo que es animacion es infantil amigo... :nopuedeser: Estoy superdeacuerdo contigo, pero si lees la descripcion del foro Encuentra aqui las peliculas clasicas y de hoy en su máxima calidad. Aquí están todas las Películas con Clasificación G (Todas la edades admitidas. No hay desnudos ni drogas. Sólo un lenguaje adecuado y mínima violencia). Te das cuenta que tu aporte tiene que estar en esta seccion ;) Espero con esto quede aclarado tu cituacion. Saludos! GRACIAS POR RESPONDER AMIGO!!! TEMA ENTENDIDO... :ROLF: Gracias por el aporte compadre todo ok con la pelicula audio latino y todo lo demas bien :gracias: y descargen con confianza GRACIAS A VOS POR COMENTAR Y RECOMENDAR!!! gracias x el dato ;) bajando :P GRACIAS POR COMENTAR!!! Gracias por el aporte, bajada y quemada sin problemas, vamos a ver que tal. DALE ESTA BUENA LA PELI CUALQUIER DUDA MANDEN MP!!! cuantas partes son? porke a mi me sale desde la 16 hasta la 45... y al terminar con todo me dice que necesito la 46... ke pasa? de verdad kero tenerla...los agradecimientos estaran luego de una pronta respuesta amigo con todos los comentarios que estan arriba algo mal estas haciendo fijate de descargar de nuevo el archivo de texto ahi estan todas las partes lo acabo de ver cualquier duda decime NO SE OLVIDEN DE PASAR POR MIS OTROS POST!!! Edited February 17, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
adlm_02 Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Aki dando fe de la legalidad de este aporte. Descargada --> quemada ---> vista ---> y re-vista todo perfecto mi hermano audios y subs ok. Grax por la movie bro :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianfra Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Excelente aporte descargada y grabada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoPeZ01 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Aportazo compa! yo la vi en el cine con mi polola peroo ahora la bajo para que la vean mis viejos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blood85 Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 gracias, todos los links ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 Aki dando fe de la legalidad de este aporte. Descargada --> quemada ---> vista ---> y re-vista todo perfecto mi hermano audios y subs ok. Grax por la movie bro :banana: :bravo: Gracias por comentar y por la buena onda amigo!!! gracias, todos los links ok tratando de que siempre sea asi...cualquier cosa mandan un MP Excelente aporte descargada y grabada. Gracias. gracias a vos por comentar!!! :banana: Aportazo compa! yo la vi en el cine con mi polola peroo ahora la bajo para que la vean mis viejos ;) es asi amigo ay que compartir con todos :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Muchas gracias por el aporte, ya he descargado varios aportes tuyos, y al igual que este son excelentes películas, descargadas sin problemas y de perfecta calidad. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts