Jump to content

Megamind - Megamente [Latino][DVDFull][2010]


Gastonmoreno

Recommended Posts




Imagen IPB

Megamente / Megamind



Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB



Imagen IPB

Argumento:
El brillante y diabólico villano Megamente ha estado intentando conquistar la Tierra desde hace años. Sin embargo, cada intento fue frustrado por su archienemigo Metro Man, un super héroe noble que cuida a los ciudadanos de Metrocity .

Todo cambia cuando Megamente mata accidentalmente a Metro Man cuando ejecutaba uno de sus maquiavélicos planes. Sin un rival con quien enfrentarse, Megamente descubrirá que su vida no tiene sentido y entonces deberá crear un nuevo super enemigo.


Titulo Español: Megamente - Megamind
Año: 2010
Pais: USA
Duracion: 96 min.
Director: Tom McGrath
Genero: Animación. Comedia | Superhéroes. Parodia
Voces de: Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross, Justin Theroux, Ben Stiller, Jessica Schulte, Tom McGrath, Emily Nordwind, J.K. Simmons
Web Oficial: http://www.megamind.com/

Datos Tecnicos
NORMA: NTSC
Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps
AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1
SUBTITULOS: Ingles - Español
MENU: Original
EXTRAS: Original




Imagen IPB

http://www.fileserve.com/file/CMk5f4P



"Despues de descargar confirmen para que elimine los archivos de de Mi Pc" (no me queda mas espacio :nopuedeser: )






Imagen IPB


Contraseña: GASTONMORENO





Edited by Gastonmoreno
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Che no tiene audio español ni subtitulos siquiera

Que pasara ????

 

 

en el post dice:

 

Datos Tecnicos

NORMA: NTSC

Aspect Ratio: 720x480 (16:9) 29.970 fps

AUDIO: Ingles 5.1 - Español Latino 5.1

SUBTITULOS: Ingles - Español

MENU: Original

EXTRAS: Original

Link to comment
Share on other sites

asi como muestras la informacion de la peli se ve interesante fulldvd pero un comentario que no hay audio latino me arriesgo a bajar y perdida de tiempo o como tu confirmas gaston que si, despues comento como me fue....GRACIAS

 

Amigo esta en Español latino como aclare en el post no se que pasa que hay gente que entra solo para comentar mal si la descargas vas a ver la calidad y el sonido son exelentes!!!

Cualquier duda decime por aca o por MP y no te olvides de comentar despues de ver la pelicula :bravo:

 

 

Movemos a infantiles.

 

Antes de crear el tema la vi en este foro por eso la puse aca, y hoy al entrar estaban post de la misma (te comento por si no la viste que no es un infantil, es de animacion, eso es diferente :nose: ), no todo lo que es animacion es infantil amigo... :nopuedeser:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Antes de crear el tema la vi en este foro por eso la puse aca, y hoy al entrar estaban post de la misma (te comento por si no la viste que no es un infantil, es de animacion, eso es diferente :nose: ), no todo lo que es animacion es infantil amigo... :nopuedeser:

 

Estoy superdeacuerdo contigo, pero si lees la descripcion del foro

 

Encuentra aqui las peliculas clasicas y de hoy en su máxima calidad. Aquí están todas las Películas con Clasificación G (Todas la edades admitidas. No hay desnudos ni drogas. Sólo un lenguaje adecuado y mínima violencia).

 

Te das cuenta que tu aporte tiene que estar en esta seccion ;)

 

Espero con esto quede aclarado tu cituacion.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...