SkyFire Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 esta bueno los demas DVD o noÇ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock_1756 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 PRIMERO QUE TODO SE AGRADECE EL APORTE, TREMENDO APORTAZO Segundo contarles que ya he bajado y descomprimido los 11 primeros DVD y no problema, y he grabado del 1 al 8 y tampoco problemas.Solo el problema del disco 12 que no tengo cuenta premium. Vi la pregunta más arriba, la clave de los rar es www.chilecomparte.cl que es normalmente cuando no se publica. GRACIAS DE NUEVO, ME ENCANTA ESTA SERIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gobioides Posted November 18, 2011 Report Share Posted November 18, 2011 (edited) Me interesan bastante los discos pero antes de comenzar a descargarlos me puedes informar por favor si traen estas mismas características que tienen los primeros seis discos de la saga de macross que tengo:Disco 1, 2, 3, 4 y 5 con audio en ingles y español (no seleccionable desde el menú) y no trae ningún subtitulo.Disco 6 con audio solo en español y no trae ningún subtitulo.Gracias y en espera de tu pronta respuesta Edited November 18, 2011 by Gobioides Link to comment Share on other sites More sharing options...
nada31 Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
graham Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 Bajando el dvd 1 para prueba, quiero saber si las voces de los personajes son las mismas que en los 80's. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_AsTrO Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 AYUDA!!!!! solo me faltó bajar el DVD 12 :( ahora como lo bajo si ya no está disponible.... Gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Amigos, yo tengo desde el DVD 5 hacia adelante, es decir me falta el dvd 1 2 3 y 4, si me apoyan con esos yo lo resubo los demñas, para que quede un aporte completo..., si me ayudan les puedo dar algo a cambio cualquier serie que busquen , o no sé xdme envian un mp los interezadossaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 Revise Chicos y resubire los link a otro servidor, disculpen las molestias... me demorare un poco, pero la subire en dos servidores, Putlocker y MEGA, que son los dos un poco rapido de forma FREE ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Nadie tiene la versión japonesa??? Ya tengo la edición legal de Robotech pero me gustaría ver la versión japonesa de estas 3 series :( See ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atun_ Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 no anda amigo ;( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts