JohnBlackadder Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 (edited) Hola amigos ¿que tal? :banana: Bueno, quiero adquirir este teléfono -debe ser en Movistar-, actualmente tengo uno el cual en Junio se cumplen los 18 meses para poder cambiarlo, me esperaría pero debo cambiarlo ahora, para que así el que tengo actualmente pase a un familiar que lo necesita :) Leí que por cada mes que no cumpla de los 18 meses por el hecho de cambiarlo, tendré que pagar $4.000 (sin contar Febrero, de Marzo a Junio serían unos $16.000) Además de eso pagar el Iphone 4, que según vi, por un plan multimedia o algo así de $30.000 me quedaría a $150.000 aprox. Bien, mis dudas son si esos $150.000 se pueden pagar en cuotas y si después de 3 meses puedo cambiar el plan por uno más barato (así lo hice con mi actual teléfono) Espero que puedan guiarme, pregunto por acá para saber si alguien ha tenido esta misma experiencia y ojala me puedan iluminar. Muchas gracias! :banana: ps: No se si esto va aca, si no va, muévanlo nomas, lamento los inconvenientes Edited February 13, 2011 by JohnBlackadder Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Existe una zona especial para Iphone , se mueve para allá . Saluos ;) Pd: Mil disculpas al moderador si es que no está dodnde corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Por lo menos en entel no puedes cambiarte a un plan mas bajo dp que contrataste uno para el precio del iphone. Respecto a pagar las cuotas faltantes por lo menos en entel no son 4000 como los celulares normales sino que son como 25 lucas. Y para terminar tu tercera pregunta (en entel) se pagan las 150 de una , no puedes pagarlas en cuotas. Quisas en movistar sea diferente pero te recomiendo llamar a un ejecutivo mas facil xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 yo tenia entendido con movistar que eran 5 lukas por meses restante al menos un amigo lo saco con movistar y tiene un plan libre de 500 min y si lo puede cambiar despues de 3 meses y con respecto al pago con cuotas si tienes alguna tarjeta comercial o bancaria asi lo puedes pagar en cuotas. al menos con entel yo saque el 3gs pague 100 lukas con 1 plan club red de 31 lukas y lo quise cambiar a uno menor y me hicieron tapa pero les mande un reclamo a la subtel y gane no mas y me mantuvieron los mismos beneficios mientyras tu no firmes nada que diga lo contratio teni todas las de ganar. ojala te resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts