_anicrom_ Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Tengo un Blackberry pear 8100 que me lo dio mi tio. Cuando me lo dio no podia ingresar a internet (Por medio de mi saldo no de plan), entonces lei por algunos foros que algunos tambien les pasaba y actualizaban el hardware y se solucionaba. Lo realize mediante el progama de blackberry y ahora ya no tenia el problema de ingresar a internet, ademas de cambiarse el diseño de Multimedia (Donde esta la Musica, Fotos, etc.) Pero resulta que despues de esto, ahora si le saco la bateria o lo conecto al PC a travez de BlackBerry Media (Para pasar musica y demases), al prenderlo se demora demasiado, casi ya 4 minutos o menos :/, ademas de ingresar a ver las fotos despues de prenderlo asi tambien se demora mucho ya que las empiesa como a "cargar". Alguien tiene la solucion para ese problema o le a pasado? Si saben como solucionarlo digan porfa que se pone molestoso derrepente esperar tanto ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts