coku16 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 hola! les cuento vendi mi tarro ase poco y me actualize a socket 1155 un i5 2500 y me parecio q el cooler es muy parecido al 775 que era el que tenia antes y como no ai mucha variadad en el mercado sobre 1155 nadie en las tiendas sabe si es compatible un cooler 775 con el 1155 si alguien sabe si es compatible podria darme la respuesta porfa o si saben donde venden cooler mas menos pro para 1155 gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Puede q sea compatible, cual es el modelo de tu cooler? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 depende del cooler po :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Por lo que sé, si un cooler es compatible con LGA1156 lo es con LGA1155 Mas que eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
coku16 Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Puede q sea compatible, cual es el modelo de tu cooler? hola gracias por postear yo tube un cooler asus con gel para mi quad core pero vendi todo pensando en que no era compatible asi que no tengo un cooler 775 para probar si efectivamente las distancias de las patas seran las mismas si fuesen iguales tengo la intencion de comprar uno thermaltake este rigam si sabes algo seria bkn aun sigo buscando en la red pero no doy con nada concreto solo estoy usando el cooler que venia con el proce y la verdad es bastante chico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) Pero sale clarito ahi pue compadre: Compatibilidad: - Intel Core™ 2 Extreme (Socket LGA 775) - Intel Core™ 2 Duo (Socket LGA 775) - Intel Pentium Extreme Edition (Socket LGA 775) - Intel Pentium D (Socket LGA 775) - Intel Pentium 4 (Socket LGA775) - Intel Celeron D (Socket LGA775) - AMD Athlon 64 X2 (Socket AM2) - AMD Athlon 64 FX (Socket AM2) - AMD Athlon 64 (Socket AM2) - AMD Sempron (Socket AM2) OCeas? si no, encuentro innecesario un cooler más potente q el de stock Si es así, cualquiera de estos dos es buena compra: TT Frio Venomous PD: Y sí, como dijo <blitzkrieg> .. los Cpu Cooler 1155 son retrocompatibles con los 1156. Edited February 12, 2011 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts