Ishtari Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Buenas gente! Acá les traigo la Miniserie Dead Set en formato DVD, subida por mi a MegaUpload. Si todavia existe alguien en esta comunidad que no la conozca, va una breve reseña: Sinopsis: Reino Unido se encuentra en una gala de eliminación en su versión de GH cuando, de repente y de la nada, comienzan a aparecer zombies que atacan sin ton ni son a toda la multitud que espera para aclamar al personaje nominado para dejar la casa. A raíz de esto, y matanza de por medio, las únicas personas que quedan vivas son los integrantes de adentro de la casa, que deberán hacer lo posible por mantener a los come-sesos fuera de la misma. Esta miniserie fue, como muchos sabrán, lanzada originalmente en 5 capítulos. La versión en DVD salió editada posteriormente en Reino Unido y en algunos países de Europa. Lamentablemente por ésta razón es que el audio y los subtítulos en español son realmente en "español", bien a lo gallego. Fuera de ese puntito en contra, los que se manejen muy bien en inglés la pueden disfrutar tranquilamente, y los que no... Bueno, a acostrumbrarse a leer en gallego :P Formato: DVD (ripeada de un DVD original que me trajeron de España) Audio: Español 2.0 - Español 5.1 - Inglés 5.1 Subtítulos: Español Menú y Extras: Sí Imágenes del Menú Algunas Caprturas Servidor: MegaUpload Cantidad de partes: 16 (250 Mb) + 1 (5.97 Mb) + 2 archivos de revisión (250Mb c/u) DLC: http://www.megaupload.com/?d=9NSKY8HA Archivo de comprobación sfv: http://www.megaupload.com/?d=RXVD1BF0 Contraseña para los archivos: by Ishtari (tal cual como lo puse acá) Los archivos están subidos a cuenta premium, así que van a estar en la web por un buen rato :rolleyes: Ahh... Y si por ahí alguno quiere imprimirse el DVD, acá les dejo el que armé yo, aunque está hecho a medio pelo nomás... http://www.megaupload.com/?d=WOR4QSN5 Bueno, este es mi primer post, así que acepto críticas constructivas. Perdón si las imágenes quedaron muy chiquitas, pero no sabía cómo hacer para que salgan en mayor tamaño, ni tampoco si se podían poner imágenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantehh Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 P R I M E R O Gracias...habia escuchado de esta serie!!!! Vamos a cachar que onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GnacioC Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Muchas gracias, busqué referencias de esta serie pues no tenía ni idea de su existencia hasta tu post y encontré muy buenas referencias a este material. O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuervo_Loko Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 UNA CONSULTA....SON LOS 5 CAPITULOS COMPLETOS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts