andy31 Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 tengo problemas con el archivo 32 no lo puedo bajar ya lo he intentado varias veces gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 tengo problemas con el archivo 32 no lo puedo bajar ya lo he intentado varias veces gracias que raro aca te dejo el link por si lo estas copiando mal (lo acabo de bajar con el jdownloader y no me marco ningun problema) este es: http://www.megaupload.com/?d=3X8TC9GN cualquier duda decime y lo vemos!!! Descargando.....exelente aporte men gracias por comentar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 esta peli esta muy buena la vi en el cien ahora la bajo para tenerla fue una de las mejores del año pasado esta y RED que tambien la tienes se te agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 esta peli esta muy buena la vi en el cien ahora la bajo para tenerla fue una de las mejores del año pasado esta y RED que tambien la tienes se te agradece ;) Gracias por comentar amigo!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Viejito la estrella se usa cuando es exclusivo o sea cuando lleva la pass www.chilecomparte.cl ó www.chilecomparte.cl/usuario adita el post :paco: ahh y por favor evita hacer tanto up a tus temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 resubidas las imagenes!!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_griego Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 gracias capo super recomendada!!! bajada quemada y vista todo ok :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
durexmax Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Hola carnal El archivo 32 me aparece como que no se encuentra :nopuedeser: no se si puedas volver a subir el archivo te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
chorodelpuerto Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 falta el archivo 32... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted March 10, 2011 Report Share Posted March 10, 2011 Descrgando... Parte 32 aparece como no disponible, veamos si se arregla. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts