paquirris Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Amigo por favor revisa el link # 1 The file you are trying to access is temporarily unavailable, es el unico que me falta, mi correo es [email protected] GRACIAS, soy seguidor tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 25, 2011 Author Report Share Posted May 25, 2011 (edited) Amigo por favor revisa el link # 1 The file you are trying to access is temporarily unavailable, es el unico que me falta, mi correo es [email protected] GRACIAS, soy seguidor tuyo ya esta en linea el link amigo fijate en el jdownloader pone en reconexion 0 para que conecte mas veces!!! saludos!!! Edited May 25, 2011 by Gastonmoreno Link to comment Share on other sites More sharing options...
paquirris Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Amigo sigue igual, pero vi que la vas a subir a deposit files me sirve tambien ayudame que ya la voy a terminar de bajar solo me falta ese link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 26, 2011 Author Report Share Posted May 26, 2011 Amigo sigue igual, pero vi que la vas a subir a deposit files me sirve tambien ayudame que ya la voy a terminar de bajar solo me falta ese link hay te mando el link por mp amigo....es muy raro ya que yo lo pude descargar para poder subirlo de nuevo pero bueno te lo mando igual!!!! saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaka Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Amigooooooooooo, solo me falta la parte 1 de MU, gracias igual por el trabajo :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 Amigooooooooooo, solo me falta la parte 1 de MU, gracias igual por el trabajo :) :) :) listo amigo ya lo actualize al tema para que hasta que mega actualize el link puedan descargarla saludos!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
penefix Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 cumpa, ya bajé el link 1 q faltaba, pero al extraer no funka, sale contraseña incorrecta?? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gastonmoreno Posted May 27, 2011 Author Report Share Posted May 27, 2011 cumpa, ya bajé el link 1 q faltaba, pero al extraer no funka, sale contraseña incorrecta?? :( NO LA COPIES Y PEGUES SOLO ESCRIBILA FIJATE QUE ESTE EN MINUSCULAS AMIGO!!!! TRANQUI QUE TODO SE SOLUCIONA!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkey Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Primero que nada... agradecer la exelente pelicula que acabas de subir... o intentas... pero... Que onda meen??? La parte 1 que subiste es de un ISO... Ademas los archivos de megaupload pesan mas que la parte 1 que subiste 96 contra 92M, nunca va descomprimir :( subiras la parte que falta ??? o no para borrar los link del PC Desde ya gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo1981 Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 compadre, tengo el mismo problema que darkey, lo podrias solucionar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts