diegomtx2010 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Bueno me compre un iphone 3g de 8gb el telefono filete y todo pero puta la cago para ser pajero busque en la net, y salia que esa version 4.1 tenia ese problema, me dispuse actualizar baje firmware actualizando esta por terminar y sorpresaa error 1015 nose que hacer quede pato con la adquisicion como para mandarlo arreglar estoi que llorooo todo mal mal mal aparte quede sin telefono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Baja el Tinyumbrella, y cuando lo abras dale click a "exit recovery mode" Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Asi es, lo mejor es tinyumbrella, lo puedes bajar de aca http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomtx2010 Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Gracias compipas lo hize y salio pero me aparece en modo de emergencia busque en la net y me sale que para activarlo hay que poner un chip de la compañia nativa del iphone la cual es at&t porque mi iphone de fabrica era movistar pero no me pesca con el chip movistar asi que supongo que con el at funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 O es Movistar o es AT&T. Prueba con otros chips Movistar a ver si lo logras activar, o en volá prueba con chips de todas las compañías nacionales. Si no logras activarlo tendrías que probar con SIMs extranjeras Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomtx2010 Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 ya he probado con 10 chips que habian en mi casa y nada asi que no queda otra opcion que sea ta&t espero alguien me venda uno ya que no he encontrado en ningun lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 (edited) EDITADO Saludos Edited February 13, 2011 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomtx2010 Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 Lo mismo men necesito un chip universal creo que son solo para traspasar contactos pero donde mierda los vendennn y a cuanto ya estoi full quemado con la weba Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 no te resulto con el video :tonto: ? a un amigo le paso lo mismo, metio su chip movistar y lo conecto a itunes y se arreglo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomtx2010 Posted February 12, 2011 Author Report Share Posted February 12, 2011 No men esque un video era para el 3gs y otro baseband el mio es 3g nomas :/ y sobre el otro video el tipo le metia un chip que son creo para traspasar contactos pero no tengo idea donde venden ese chip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts