Jump to content

Recomendacion de celular

Recommended Posts

bueno cabros les cuento tube un iphone 3G lo encontre la raja su SO todo era perfecto, lo tube que vender por plata y me compre un n78 no me gusto mucho el symbian es remalo y aora quiero venderlo pero no se si volver a iphone o un android ya que e leido que este ultimo se parece mucho al IOS pero sin tanta limitaciones como el IOS ya que este no podias enviar archivos a otros moviles por bluetoh sin hacerle el jailbreak por ejemplo

que moviles con android son buenos e visto el samsung 3 y 5 y el Lg optimus One

y si fuera por el iphone lo compraria de 3da mano aqui en el foro esta un poco mas caro que estos

ojo con Android que las compañías de celulares te ofrecen hasta ciertas actualizaciones y despues nada... además se demoran haartoo en liberar las actualizaciones...

En cambio con el iphone vas a tener actualizaciones siempre... no dejan tirados a sus telefonos viejos...

osea con el iphone no es tan distinto desde la IOS 3.0 o alguna posterior ya no dan soporte para el iphone 2G y de la 4 y algo tampoco la el 3G

Pero eso es por el hardware pos viejo , en el caso de android las compañias no actualizan por que NO QUIEREN crear competencia ,ejemplo : Xperia x10 se queda en eclair (2.1) para no competir con el nuevo xperia Arc (2.3)

No depende de la compañia (entel,movistar,claro ) si no de la marca , si la marca no quiere , ahi se queda :mellow: sin mas a menos que los usuarios saquen algun firmware (pero nunca son tan buenos ) y no se puede bajar de google, a menos que sean equipos de google

Nexus One

Nexus S

y otro mas pero no me recuerdo ahora

Saludos

Imagen IPB

Edit: te recomiendo leer este excelente topic de "pedrotonto" en el cual cuenta su experiencia y recomienda no comprar android hasta que se desfragmente ;)

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1359662

Edited by <M@nü>

La verdad es que si no estas muy apurado , esperes la nueva camada de cels (para que bajen los viejos ,o compres alguno nuevo que te guste ) y ver los nokias con winpho7 de hecho mañana es la MWC y se anunciaran nuevos telefonos de diversas marcas ;)

Saludos