Jump to content

Problema armado de pc

godoy32

Recommended Posts

Si no te sale imagen y el monitor esta bien conectado.. puede que el procesador este mal puesto o las memorias..

el procesador y las memorias están bien puestas.

En ese caso podrías probar sacando todos los conectores del tarro ( hd led, power led, reset, speaker, etc) menos el de encendido y prueba.. puede ser el boton reset que este mal conectado.

:mmm: crees que sea eso??

voy a ver despues edito.

trata de probar el monitor en otro pc.....

aveces esta placa sale mala, si la compraste hace dos dias, tienes garantia aun.

saca la pila e instalala denuevo.

has lo mismo con las memorias, cuando no hay imagen lo mas probable que sean las memoria. si son dos instala una y despues la otra o viceversa.

espero tu respuesta

Si no te sale imagen y el monitor esta bien conectado.. puede que el procesador este mal puesto o las memorias..

En ese caso podrías probar sacando todos los conectores del tarro ( hd led, power led, reset, speaker, etc) menos el de encendido y prueba.. puede ser el boton reset que este mal conectado.

Esta es la mejor respuesta al problema ya que a mi me paso (de pajaron).

Conecte mal uno de esos conectores y prendia ventiladores pero no daba imagen ... como tube una intuicion , volvi a consultar el manual de la placa y me di cuenta que habia una de esas conexiones intercambiadas...

Creo que es muy probable que sea eso... es un error que varios cometemos al instalar una placa madre nueva.

trata de probar el monitor en otro pc.....

aveces esta placa sale mala, si la compraste hace dos dias, tienes garantia aun.

saca la pila e instalala denuevo.

has lo mismo con las memorias, cuando no hay imagen lo mas probable que sean las memoria. si son dos instala una y despues la otra o viceversa.

espero tu respuesta

el monitor lo estoy ocupando ahora en el notebook.

si sale mala, le voy a mandar la media puteada a vtk

voy a hacer lo de las memorias...

lo ago en la noche :D

---------------------

estoy probando lo de los conectores, ahora se me olvido como ivan conectados :tonto:

sale en el manual que el reset ocupa un pin pero tiene 2 u.u voy a ver como lo soluciono

Edited by godoy32

Conecte mal uno de esos conectores y prendia ventiladores pero no daba imagen ... como tube una intuicion , volvi a consultar el manual de la placa y me di cuenta que habia una de esas conexiones intercambiadas...

Creo que es muy probable que sea eso... es un error que varios cometemos al instalar una placa madre nueva.

A mi igual me pasó una vez, estube todo un día buscando el problema :sufre maraca sufre: .. costó, pero salió. Se aprende de los aweonamientos :tonto:

Saludos

A mi igual me pasó una vez, estube todo un día buscando el problema :sufre maraca sufre: .. costó, pero salió. Se aprende de los aweonamientos :tonto:

Saludos

ya probe los conectores, y no es eso, sigue igual...

Imagen IPB

Si tienes un voltímetro podrías medir el conecto atx de la fuente, puede tener problemas con los +3,3v o +5v. O probar cambiando la fuente :/ :nose:

no creo que sea eso, ya que el gabinete es nuevo y venia con fuente, la placa también es nueva :)

SOLUCIONADO: cambie el procesador por uno antiguo que tenia, dema que cago procesador, asique voy a ver que pasa.

Edited by godoy32

• Create New...