Jump to content

Ayuda con xperia x8! porfavor


sparcky

Recommended Posts

Miren me compre el telefono, y es bkn y todo, pero la dura la tecnologia me gano xd

NO logro actualizAR El android de 1.6 a 2.1 intenten haciendo algo de root que lei de una guia y nada

tengo barias aplicaciones que nose para que sirve, onda 3 aplciaciones que me muetran mapas de als ciudades, supongo que cada uno tendra algo especial no creo que sean las 3 cosas para lo mismo...

ETC ...

y asi con mi x8 no entiendo nada, si solo algen me ayudara un poquito explciandome y ayudandome lo agradeceria.

 

PD: se pueden eliminar aplicaciones que biene predeterminadas con el telefono?

Link to comment
Share on other sites

en europa ya se puede actualisar al 2.1 usando el pc companion k es de sony ericson y no se cuando se pueda en chile u.u , pero igual puedes instalar aplicaciones, metete con el wifi y descarga aplicaciones del market, son buenas y igual corren en el x8 aunke tenga 1.6, el unico problema es k los juegos de ps1 se ven un poco lentos pero los demas emuladores se ven bien :banana: :banana: :banana: , los otros son mapas,gps, nesesitas wifi o internet para usarlos, son como el gogle earth en miniatura xD

Link to comment
Share on other sites

El otro amigo te respondio todo, aun no esta la actualizacion para Chile, aun que algunos equipos ya vienen con la 2.1 como el mio.

 

sobre la pregunta de si se pueden eliminar aplicaciones predeterminadas con el telefono la respuesta es NO, o al menos yo no he encontrado la forma de hacerlo.

Edited by zhalo12
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...