Mr.Rikardox Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 podrian areglar las imagenes porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GT-R34 Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Lo estoy bajando y me gustaria saber si aun se actualiza o no??.... alguien lo ah bajando y a puesto el crack q puso un usuario de mas arriba y le ha actualizado? pq firewall no uso xD.. Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 podrian areglar las imagenes porfa Ok, arreglada las fotos.. ;) Lo estoy bajando y me gustaria saber si aun se actualiza o no??.... alguien lo ah bajando y a puesto el crack q puso un usuario de mas arriba y le ha actualizado? pq firewall no uso xD.. Se agradece! Si te llega a actualziar, usa el crack que aporto el usuario, y lo djee en el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
MR_BLACK Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 gRACIAS cAPO... Muy buen aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted July 16, 2011 Report Share Posted July 16, 2011 grande pé un aporte mas tuyo y buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLLiTo Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 todos los juegos tuyos que he bajado dicen " Me es imposible separar los links por server en este momento. Disculpen por la molestia" siempre me rio cuando lo leo!.. porq es evidente la tremenda paja que es siendo q el JD lo hace solo :B joajaoja saludos y aportazos todos tus games.. :D la mayoria por decir todos mejor me han funcionado :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted July 29, 2011 Author Report Share Posted July 29, 2011 todos los juegos tuyos que he bajado dicen " Me es imposible separar los links por server en este momento. Disculpen por la molestia" siempre me rio cuando lo leo!.. porq es evidente la tremenda paja que es siendo q el JD lo hace solo :B joajaoja saludos y aportazos todos tus games.. :D la mayoria por decir todos mejor me han funcionado :)! Gracias =). Lo que pasa es que hay usuarios que aún me preguntan eso, antes separaba los links, y me demoraba MUCHO, y al final me borraban los links... Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxo kun Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 vale perrin por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
psiquis_gothic Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Gracias, funciona todo Ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelitu Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Compadre, simplemente.. TE PASASTE!! Lo estaba buscando hace mucho!! Te mereces un pete de tu polola por esto =P Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts