schumysocio Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Compadre gracias por el juego, me funciona de pelos....................... El único problema es que se me actualizo y ahora jodio puf, habrá alguna solución?????????????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 yo lo que hice cuando se me actualizo fue volver a ponerle el crack anterior y luego me desconecte de inet xD pero ahora baje un firewall y blokee la coneccion del juego... asi que juego en modo offline, el problema es que no se si te afectara el hecho de que tengas la partida avanzada, ya que cuando lo hice me informo: "Si creas un perfil fuera de línea y actualizas el juego más tarde, no podrás jugar conectado con este perfil. " espero te ayude pormiestras Link to comment Share on other sites More sharing options...
bknclaudio Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 a mi tambien se me actualiza y jodo, abra algun crack que no actualice, yo coloco el crack he igual se actualiza y si me desconecto me dice q no se puede conectar y me tira error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 (edited) Cabros yo instale este Update y Crack y me funka, aca dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=CRDDORQ8 LA PASS ES: www.chilecomparte.cl Edited February 21, 2011 by Necrophagist Link to comment Share on other sites More sharing options...
marfius1702 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Muchas gracias X el aporte :banana: :banana: :banana: Saludos :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 X la xuxa, justo que desintalo el game x el tema de la update, aparece un crack :( a bajarlo entonces y a reinstalar XD... gracias! SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 21, 2011 Author Report Share Posted February 21, 2011 Gracias por el aporte lo puse en el tema principal, Link to comment Share on other sites More sharing options...
alandellion Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 se agradece descargando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jean_krlox83 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Gracias Compadre.. tuve q buscar el update 3 y su crack para poder jugarlo eso si jajaja esta en gamecopyworld para los que lo buscan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 gracias brother, bajado y probado! salu2 de Honduras .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts