XjOrGeX Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 ¡Grande! Buen trabajo, recopilaste los caps. en español latino =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goyistiko Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 Gran aporte!!!... se agradece!... saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
pidenko Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 exelente aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
YF-19_Plus Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 Alguien me podria confirmar si las descargas por fileserve están buenos? no puedo descargar ningún capitulo de cualquier temporada de House. :please: :please: :please: :nosnif: Saludos a los compañeros del chilecomparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Amigo me podi decir cual avi es AVI(divx) o AVI(xvid)??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 Amigo me podi decir cual avi es AVI(divx) o AVI(xvid)??? compadre es lo mismo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Amigo me podi decir cual avi es AVI(divx) o AVI(xvid)??? compadre es lo mismo man no es lo mismo amigo porke en mi DVD el divx lo lee en cambio el xvid no se ve pero se escucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
darquito Posted February 6, 2012 Author Report Share Posted February 6, 2012 amigo es lo mismo La diferencia sustancial es que DivX es un codec privado comercial, y el XviD es la versión libre compatible, en algunos aspectos como rendimiento es mejor XviD, pero en compatibilidad con equipos externos como algunos reproductores DVD, la opción es el DivX. De calidad son muy similares, de hecho XviD esta basado en DivX, podria decirse que es un fork de DivX. Entre las ventajas de XviD es que si existen versiones nativas para 64 bits y para sistemas operativos a los cuales DivX no da soporte como Linux y sistemas BSD Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTER X HUNTER Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 oye amigo puedes subirlo a mediafire porfa asi puedo aser varias descargas simultaneas Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_perez_20_a Posted February 20, 2012 Report Share Posted February 20, 2012 Gracias por el aporte, pero la 5ª temporada está caida.PD:Los capitulos de TVN son de la quinta temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts