wolverine2040 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Banda Móvil 3G en Ubuntu 10.10. Aquí le dejo esta simple explicación como configurar la Banda Móvil Ubuntu 10.10. En modem ZLE de clarohttp://www.youtube.com/watch?v=jh0ZpLiNckA Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Es cosa de seguir un asistente y elegir la marca , al menos en 10.04 lo hacia asi se agradece el tutorial igual ya que hay personas que no se ariesgan en nada con su compu y prefieren seguir tutoriales Edited February 10, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Supongo que el usuario tendra experiencia con modems 3g, asi que me tomo la libertad de preguntar... cuando usaba windows no tenia ningun problema de conexión, pero con Mint (basado en ubuntu) no puedo descargar nada de los sitios de descarga directa. No es Ip duplicada (en windows puedo bajar de dichos sitios todo el dia) Así que si sabes que puede ser te lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts