wolverine2040 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 ¿Cómo editar archivos PDF directamente en Open Office? Extensión para OpenOffice que importa los archivos PDF permitiendo su edición. La extensión se llama Sun PDF Import y tras varias pruebas estoy más que satisfecho. He importado varios archivos PDF perfectamente, sin alterar la composición del documento y con la posibilidad de editar todo el contenido (tanto texto como imágenes) Abrimos OpenOffice, vamos al menú Herramientas (Tools) y ahí encontramos el gestor de extensiones. Ahora pulsamos sobre añadir (add) y seleccionamos el archivo de la extensión a instalar. Reiniciamos OpenOffice para asegurar que la extensión está activa y ya puedas importar un archivo pdf para ver lo fácil que es su edición con este complemente de OpenOffice. Esta aplicación se pude descarga directa mente en la página de Open Office aquí le dejo para descarga: http://www.megaupload.com/?d=GB86EJ0Mhttp://www.youtube.com/watch?v=gJkdzIKpxPI [yt]gJkdzIKpxPI[/yt] Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 Se agradece el aporte pero ten en consideración que si colocas el enlace en un hosting como M.U tu aporte deberá ir a Appz-->Zona GNU/Linux, por favor edítalo incluyendo la aplicacion para repositorios o el enlace directo desde OpenOffice.org. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasperry Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Una Cunsulta la extención, es para linux, como en windoors de mocosoft??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kokyo Posted March 26, 2011 Report Share Posted March 26, 2011 Buenísimo complemento, 100% compatible con libre office 3.xx y muy fácil de usar. Se agradece al máximo compa ! saludos! ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Me arroja un error tengo la Version 3.4.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 Archivos en MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 1 semana para corregir o resubir los archivos a otro host. (ni me acordaba que MU está muerto) Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 Link muerto, cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts