fernangogb Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Estimados: Estaba haciendo el Jailbreak para mi iphone 4 con ios 4.2.1, y se quedo la pantalla en blanco. Despues de mucho esperara lo desconecte del pc, lo apague, lo prendi y queda con el dibujo de itune y el cable usb. Lo conecte al pc, abri itunes, lo puse en modo DFU, y le di restaurar con la actualizacion que me ofrecia itunes, y el cuando prepara el telefono para la restauracion queda en blanco y a los minutos me manda el error 1601. Alguien sabe como poder solucionar este problema? El que me pueda ayudar, MIL gracias, he buscado informacion en internet sobre el iREB lo intente tambien pero me pasa lo mismo al querer restaurar. Saludos. Atte. Fernando Gonzalez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 debes sacarlo de recovery mode con tinyumbrella. Si quieres hacer una restauracion limpia, debes desactivar la casilla "set hot cydia..." o algo así, en el mismo programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernangogb Posted February 10, 2011 Author Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Funciono perfecto. Mil Gracias. Edited February 10, 2011 by fernangogb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts