.::SpoonMan::. Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Hola chicos este es mi primer aporte a la comunidad,y sera esta vez Minecraft Trae su instalador,unos addons(mapas y cosas varias),tutoriales de las combinaciones(osea las mezclas,como hacer una casa,vidrio,comida,pinturas y varias cosas)...Bueno mas que nada este juego trata de que comienzas en la nada,y bueno la idea es comenzar a crear tus cosas sobrevivir algunos dias y resistir a las oleadas de Monstruos que vendran en la noche,es un genero de aventuras,sobrevivencia. Algunas capturas sacadas de la web: Basicamente Puedes Hacer de todo,desde un edificio hasta... Hasta ver a mario y a lugui Jugar...Bueno No los aburro mas y aca les dejo los Links Subidos Por mi Obviamente... DESCARGAR Y la clave: La de siempre ya se imaginan [hide]www.chilecomparte.cl[/hide] Sin mas preambulos Disfruten :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Gracias, hace unos dias empese a jugar y me intereso el juego, igual webean mas los mounstros en la noche :nopuedeser: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::SpoonMan::. Posted February 10, 2011 Author Report Share Posted February 10, 2011 Gracias, hace unos dias empese a jugar y me intereso el juego, igual webean mas los mounstros en la noche :nopuedeser: Saludos. Son catetes sobretodo los verdes que explotan y te cagan la onda :sufre maraca sufre: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdjuanxd Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Gracias, hace unos dias empese a jugar y me intereso el juego, igual webean mas los mounstros en la noche :nopuedeser: Saludos. Son catetes sobretodo los verdes que explotan y te cagan la onda :sufre maraca sufre: :tonto: aunque = se puede jugar sin mounstros XD paceful = no lo descargo porque ya lo tngo desde hace mucho XD vean videos en youtube y sorprendanse con los osiosos que hacen cañones e incluso programas si programas XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts