Cris-rock Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 lo que todos sabemos ya... que este es el momento que esperábamos muchos para comprar una PS3 :tonto: como siempre sony es la que vende mas consolas en el mundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 jajaja pta el medio owned igual no me da tanta risa, los hackers qls le están haciendo demasiado daño a la ps3 al punto de perjudicarnos a los que somos legales -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustav_941 Posted February 16, 2011 Report Share Posted February 16, 2011 fail con ese error perdieron el bloqueo pero les va a ayudar a comprar mas consolas xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkeybone2.0 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) ._. A mi me huele a tongo, como una empresa tan grande se equivoca asi?... Pa mi que fue apoposito , si asi venden mas consolas :tonto: de la empresa sony, yo si creo que sea asi No creo que se traté de estrategia de marketing, esto fue cagazo :bravo: socio una ves vi unos reportajes de managementv en el cual el gerente de sony decia claramente que sus productos los venden caros solo para ponerles el estatus de artefactos de elite... asi que como movida estratégica para de mas; más ahora que tienen una demanda hecha por lg electronic por los lectores blue ray, ya que soni violo unas patentes de lg.... asi que en las movidas estratégicas empresariales todo es posible.... PD: ademas ese codigo como se ingresa o como se ocupa... no significa nada si nadie sabe como ocuparlo.... alguien me puede orientar de como se ocuparia ese codigo????? saludos.... Edited March 5, 2011 by monkeybone2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts