arqui2k Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 OWNED !!! Sony publica el código de desbloqueo de la PS3.... por error !!!! Se van a tener que autodemandar !!! :ROLF: http://tmblr.us/post/3194591439/if-by-batt...3-security-then http://www.fayerwayer.com/2011/02/sony-ret...-por-accidente/ Sony retwittea el código para desbloquear la PS3 por accidente Al parecer, Sony tendrá que demandarse a sí mismo, después de twittear “por accidente” cuál es el código para desbloquear la PlayStation 3. Esto, después de que amenazara ayer con demandar a todo aquel que distribuyera esta información. Resulta que Kevin Butler, el vocero ficticio de los comerciales de Sony y vicepresidente de varios departamentos inventados que aparecen en la publicidad de la PS3, retwitteó el código del jailbreak de la consola, aparentemente pensando que era una referencia al juego de tablero de hundir submarinos “Battleship”. “Déjame adivinar, ¿hundiste mi barco?”, decía el tweet, que fue elminiado por Sony. Luego aparecía todo el código del jailbreak, que había sido twitteado originalmente por el usuario @exiva, que linkeó en su mensaje a Sony y agregó el mensaje “ven por mí”. Sony se dio cuenta del error poco después y eliminó el tweet, y en lugar de reconocer el error siguió como si nada hubiera pasado. Sin embargo, nada pasa desapercibido en internet y varios usuarios capturaron imágenes del polémico tweet, lo que tal vez le de una pequeña lección a Sony. :banana: http://news.cnet.com/8301-13506_3-20031148-17.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
RIGILKENTARUS Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 JAajja si los wns ganan mas vendiendo consolas wn. Les conviene igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 jajaja..se pasaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 esto hará feliz a mucha gente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Llego el momento que esperaba para comprarme una PS3 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Como tanto... Eso le pasa por tener bots en twitter xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge_warez Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 ke wena noticia!!!! ojala tambien publiken el kodigo de la psp 3000 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe1612 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 me tinca que igual lo hicieron a proposito, por qué? no sé pero igual ya habian logrado desbloquearla. Ojalá no se vayan en la politica de cobrar por jugar on line igual que la xbox, que es algo que tiene muy bueno la PS3. Aguante Playstation! Link to comment Share on other sites More sharing options...
samamapech Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Yo creo que aun sony no entiende de que se trata esto del Jailbreak... son bastante (ponga aquí su adjetivo "descalificativo" favorito).... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 jajajaja el medio owned, despues no se podran quejar :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts