pk_2r Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Veran, mi página es esta: http://fraseex1.info/ Y antes no tenia ningun problema, pero desde hace poco en google chrome no se ve el contenido de los divs que contienen las frases, revise el codigo fuente de la pagina (el resultado que entrega chrome en html no el codigo php) y las frases están ahi solo que estan escondidas XD no tengo idea de que pasara y no hice ningun cambio en la pagina para que se echara a perder, paso sin que hiciera nada (como dije antes se veia bien) me imagino que es alguna actualizacion de chrome o algo u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Nose que version de Chrome usas, pero yo uso la version dev de Chrome y veo la pagina correctamente, la compare a verla con firefox y se vio igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_H4K Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Ese script de likes es un asco, está muy mal hecho. Se me ve muy mal también con chromium 9.0.597.84 (0) para linux. Se ven 2 globos separados muy angostos, no se ven las frases. Me tinca que hay algunos divs de más o algun problema en el css, dudo que sea problema de chrome, pero sin código no se puede XD Edited February 10, 2011 by EL_H4K Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts