John_1015 Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Bajando...muchas gracias por compartir este gran material musical Compañero!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djGuilly Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 alguien que suba el dlc porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigielamoroso Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Realmente una joyita del rock, muchas gracias amigo x compartirlo, se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
rondick Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 me emociono encontrar esto, duro poco la felicidad al percatarme que estan el extinto megauloap :( habra posibilidades de que resuban a Netload este trabajo? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Altheater Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Amigazo notable su aporte, pero estan alojados en megaupload y ya sabemos que pasa con ese servidor si puedes resubir los links a mediafire seria lo ideal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisangel_87 Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 se agradece tu trabajo, pero ojalá existiera este glorioso concierto!!! a mi parecer el mejor de deep purple! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bart58 Posted August 3, 2013 Report Share Posted August 3, 2013 Saludos camaradas del ciberespacioque la verdad sea dicha:"Made in Japan" no existen registros visuales oficiales ni de ningun estilo:nono::snooty:,todo lo que anda por ahi bajo ese nombre con caracteristicas de dvd es pura habladuria.Entonces? se preguntaran uds.Es que en mis ratos de ocio(que cada ves son menos)se me ocurrió esta idea, la de darle vida audiovisual aunque fuera artificialmente a tan magistral recital(para muchos el mejor de la historia del rock).Consiste en un montaje del audio 100% oficial sobre el video del concierto realizado enCopenhagen 2 meses antes que el de Japon,el cual asombrosamente se asemeja en demasia tanto en el orden de canciones como en la forma de interpretarlas,obviamenteque no con la suprema calidad de japon,por eso mi experimento.Que humildemente resulta bien digerible:p con una sincronizacion casi de un 95% ??? que piensomerece una oportunidad,ahora para coleccionistas 100% recomendable.En todo caso para los que anteriormente hayan descargado un trabajo mio,creánmeque vale la pena.saludos y el afecto de siempre hermanos y hermanas. Ahora para los curiosos en demasía una muestra a ver si los convenzo:rollereyes:http://www.youtube.com/watch?v=q2CJeDah_kE CaracteristicasContenido de Carpeta VTS encriptada en iso,Atencion Atencion Atencion DVD-5 CustomNTSCMenúSonido el mejor:DD ***Links resubidos y probados 100% activos*** Cualquier duda sera respondida a la brevedad Saludos camaradas del ciberespacioque la verdad sea dicha:"Made in Japan" no existen registros visuales oficiales ni de ningun estilo:nono::snooty:,todo lo que anda por ahi bajo ese nombre con caracteristicas de dvd es pura habladuria.Entonces? se preguntaran uds.Es que en mis ratos de ocio(que cada ves son menos)se me ocurrió esta idea, la de darle vida audiovisual aunque fuera artificialmente a tan magistral recital(para muchos el mejor de la historia del rock).Consiste en un montaje del audio 100% oficial sobre el video del concierto realizado enCopenhagen 2 meses antes que el de Japon,el cual asombrosamente se asemeja en demasia tanto en el orden de canciones como en la forma de interpretarlas,obviamenteque no con la suprema calidad de japon,por eso mi experimento.Que humildemente resulta bien digerible:p con una sincronizacion casi de un 95% ??? que piensomerece una oportunidad,ahora para coleccionistas 100% recomendable.En todo caso para los que anteriormente hayan descargado un trabajo mio,creánmeque vale la pena.saludos y el afecto de siempre hermanos y hermanas. Ahora para los curiosos en demasía una muestra a ver si los convenzo:rollereyes:http://www.youtube.com/watch?v=q2CJeDah_kE CaracteristicasContenido de Carpeta VTS encriptada en iso,Atencion Atencion Atencion DVD-5 CustomNTSCMenúSonido el mejor:DD ***Links resubidos y probados 100% activos*** Cualquier duda sera respondida a la brevedadBuenas amigo los links en Mediafire están caidos, podrías resubirlos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvd37 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 se veia bueno hasta que vi el link y no funcionaba busque a este individuo y que resuba los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackin Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Hola la misma pregunta. alguien los podría resubir ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyotero Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 si por favor, alguien que pueda resubir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts