leocanelo Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Saludos camaradas del ciberespacioque la verdad sea dicha: "Made in Japan" no existen registros visuales oficiales ni de ningun estilo:nono::snooty:,todo lo que anda por ahi bajo ese nombre con caracteristicas de dvd es pura habladuria. Entonces? se preguntaran uds.Es que en mis ratos de ocio(que cada ves son menos);) se me ocurrió esta idea, la de darle vida audiovisual aunque fuera artificialmente a tan magistral recital(para muchos el mejor de la historia del rock). Consiste en un montaje del audio 100% oficial sobre el video del concierto realizado en Copenhagen 2 meses antes que el de Japon,el cual asombrosamente se asemeja en demasia tanto en el orden de canciones como en la forma de interpretarlas,obviamente que no con la suprema calidad de japon,por eso mi experimento.Que humildemente resulta bien digerible:p con una sincronizacion casi de un 95% ??? que pienso merece una oportunidad,ahora para coleccionistas 100% recomendable. En todo caso para los que anteriormente hayan descargado un trabajo mio,creánme que vale la pena. saludos y el afecto de siempre hermanos y hermanas. :dance::dance::dance: Ahora para los curiosos en demasía una muestra a ver si los convenzo:rollereyes: Caracteristicas Contenido de Carpeta VTS encriptada en iso, Atencion Atencion Atencion DVD-5 Custom NTSC Menú Sonido el mejor:DD ***Links resubidos y probados 100% activos*** Cualquier duda sera respondida a la brevedad :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalomillonario Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Muy bueno leo. Gracias. IN-CREI-BLE !!!!! Altamente recomendable... muchisimas gracias loco !!!!! Pregunta aparte: Smoke on the water es un bruto playback ???? Edited February 11, 2011 by lalomillonario Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPDJ44 Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 bajandooo, espero que tenga buen sonido pues estos locos tocan la rajaaa Gracias por compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chatulio Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Excelente trabajo compadre.....el audio es el Japan y la sincronizacion esta muy bien realizada....estoy esperando un fin de semana para verlo con mi hermano, claro acompañados de unas buenas chelitas....jajajaja Muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menta Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Leocanelo Grande maestro,realmente te pasaste,este gran trabajo se va a convertir en una JOYA para todos los que gustan de esta super banda,un gran abrazo desde Viña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwarzng Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 muchas gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuervometal666 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 excelentisimo aporte compañero de gran banda de rock , desde ya muchas gracias x el gran aporte , gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankchile Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 gracias veamos como anda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juankchile Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 hola amigo me sale que el contenedor donde estan los link esta invalido si me puedes ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGRo_O Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 notable viejoo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts