Jump to content

Long Lost Silence

agares

Recommended Posts

Imagen IPB

Pues, hace un par de años expuse aca un tema acustico que hice y no recibi malos comentarios, siendo que lo grabe en un pendrive y con una guitarra bastante mala...
Ahora, hasta que sepa como grabar la guitarra en el pc experimente con otras cosas y por lo menos se escucha mejor...no es la gran cosa y son temas que hice hace años, pero si alguien puede ayudar con alguna buena critica y weas raras, se agradece.

Este es el link de My Space: Long Lost Silence

Subi 5 temas, aclaro de inmediato que 4 son en serio, por que "Riding The Loop" es un wea que hice para cachar como funcionaba el Fruity Loop XD, Los otros ya son mas en serio y weas raras....

La musica es instrumental por que canto como las weas, ademas como dije anteriormente, no se como grabar en el pc ni guitarra ni voz, por que si conecto algo al pc, se escucha un ruido de mierda que molesta caleta y no se como quitarlo, intente configuraciones y artas weas, pero persiste el ruidito XD, por lo que estoy en campaña para comprar una tarjeta de sonido...

Saludos y si entraste y escuchaste, muchas gracias....si no, igual...

La página la cree hoy y weas raras, cualquier critica es bien recibida.
Edited by agares

Dream of you no me gustó mucho, la encontré muy simple, yo creo que la puedes hacerle mejores arreglos, sobretodo luego de haber escuchado The morning After, es bastante buena :)

Muchas gracias por opinar sobre los temas, agregue otro por si quieres escucharlo, con bateria pero, sin guitarras aun, es un demo mas que nada.

En cuanto a Dream of you, a mi me quedo la misma sensacion cuando lo modifique, ya que el tema es de hace como 3 años, pero estaba hecho con lo basico del FL Studio, y la version que subi le quite guitarras acusticas, y trate de que mas que sonara muy complejo, que fuera simple. The Morning After lo hice el año pasado, como segunda parte del "Dream Of You", y se nota la diferencia entre uno y otro, en cuanto a arreglos.

Muchas gracias por darte el tiempo de escuchar los temas, toda opinion cuenta...

Saludos

Luego de hacer mi comentario escuché todas las demás canciones, me gustó mucho "where future stands". Yo tengo algunos temas que más que nada son maquetas en mi goear.

Por ejemplo http://goear.com/listen/5b5b69e/batle-star-intro-h4k

No están tan trabajadas, ni siquiera están terminadas, pero escuchando la calidad con que quedan al hacerlas con fruity loops me gustaría traspasarlas de los tabs a este programa y finalmente terminarlas jaja, y quería saber qué tutoriales seguiste para aprender a usar el programa.

Que gusto que te gusten algunos de mis temas.

Con respecto a los tuyos, estan bien buenos, aunque no podria decir nada en realidad ya que el midi suele "engañar", prefiero guardarme cualquier comentario hasta escucharlo en mp3 o wav.

Yo siempre recomiendo el FL Studio, por que es muy fácil de usar, aunque, la verdad, si lo descargas solo no te sirve de nada, ya que los sonidos que trae, la mayoria vale una mierda.

Yo use el Edirol Orchestra, es un VST q se agrega al FL Studio q por lo que pesa, es una burla, pero suena increible, mis temas no son muy complejos, pero basta con escuchar por la internet verdaderas sinfonias para darte cuenta del poder que tiene.

En lo personal, no use ningun tutorial, la mayoria lo aprendi solo, y lo que no, me lo dijo un amigo que no se donde vio tutos...si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme q si puedo, te ayudo...

El FL Studio 8 es el q uso yo, y se puede masterizar, grabar, trabajar con multipista, componer (es muy facil componer), editar, agregar samplers, etc, osea, básicamente se puede hacer la wea que a uno se le ocurra :)

No se si escuchaste el tema q subi, se llama "And Still She Comes Again", le agregue bateria (use el EzDrummer, la expasion Metalhead). No se me habia ocurrido subir temas midi ni maquetas, por lo que ahora q me diste la idea subi "Missing Destiny", ojala la escuches y opines, veo q te gusta el metal y ese tema es mas metal, lo grabe eso si del GuitarPro 5 jajaja, mi guitarra esta pa la corneta por lo q no puedo grabarla :lloro:

Saludos y gracias nuevamente por darte el tiempo de escuchar los temas, voy a ver si subo el Edirol orchestra al foro, para que lo descargues y hagas tus temas...

Edited by agares

Oiga socio, nuevamente gracias por escuchar los temas.

Subi el Edirol Orchestral al foro, es el mismo q uso yo, ahora, en google va a encontrar otros q pesan mas, pero usted decide cual usa...este es el link del post:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry15551288

Saludos y pongale weno a sus temas tambien!!

:banana: :orquesta: :banana:

:banana: :banana::banana::banana::banana:

:banana::banana::banana: