ElZek1 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) Es bastante tonta la pregunta creo yo :tonto: ,pero quiero estar seguro.. mi duda es que si contrato un plan multimedia.. podría conectarlo a un notebook onda como bam.. No me interesa que navegue a 128kbps, solo quiero estar conectado.. Si es asi cual sería la mejor opción de plan.. No quiero regalar mi plata.. podría pagar hasta unas 20 a 25 lucas.. y el equipo? cual me recomiendan? no soy muy tecnologico, pero me interesa que el celu traiga gps y wifi.. Espero respuestas.. Saludos y gracias. :bravo: Edited February 9, 2011 by ElZek1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboskate2606 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) 1.- si se puede. EDIT: 1 vez pa los vivos no mas... jejeeje si se difunde demasiado los de ente mos van a cagar.. Edited February 10, 2011 by loboskate2606 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElZek1 Posted February 10, 2011 Author Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Interesante... me gusto la idea. Gracias :bravo: :bravo: :bravo: Edited February 10, 2011 by ElZek1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboskate2606 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) EDIT: lo mismo q el post 2 :hide: Edited February 10, 2011 by loboskate2606 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Editen sus post para que no se difunda po ,NO SEAN SAPOS no faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboskate2606 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Editen sus post para que no se difunda po ,NO SEAN SAPOS no faltan en todo caso la pilleria la sabia hace mas de un año... no le habia querido decir a nadie... pero se me salio :tonto: en too caso lo edito altiro.. no vaya a ser q estos wns de entel nos caguen... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Yo tambien la cachaba pos si esta hace tiempo pero la idea es que no tenga el sindrome de las claves de telefonica xd Edit: Se te olvido el otro pos , esta en la cita el truco xd Edited February 10, 2011 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboskate2606 Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 listoco... pero en marzo viene una modificacion en los planes de BAM, vienen con limite de trafico ojala no sea alguna manera de joder el sistema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 sobre celulares... hay algunos que pueden cumplir la función de modem por lo que si lo tienes con plan multimedia perfectamente lo puedes usar como "internet movil"... Un ejemplo de celular es el LG Optimus One Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElZek1 Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 Editen sus post para que no se difunda po ,NO SEAN SAPOS no faltan Lo edite en la tarde, probare con el sistema de loboskate. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts