Anonymous~ Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) Orden de la reproducción celular (recuerdenme si se llamaba así) PRO-ME-A-TE PRO-FASE ME-TAFASE A-NAFASE TE-LOFASE :tonto: es casi de lo poco que me acuerdo de biología. y tambien Ohhh Kreebs (8) Saludos y si me acuerdo de algo más les digo :tonto: Edited February 15, 2011 by anonymus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Link Agregado :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) Que no era Li el carácter que representaba al litio?... el La hasta lo que recuerdo es del lantano. Edited February 14, 2011 by Resonancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekiam Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 Que no era Li el carácter que representaba al litio?... el La hasta lo que recuerdo es del lantano. Seps, pero se refiere a que empieza con L Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 pero pusiste (la) despues de litio, con lo cual puedes confundir a mas de alguien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekiam Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 pero pusiste (la) despues de litio, con lo cual puedes confundir a mas de alguien. Seps u.u, pero es suuuper conocida, sino también se equivocarían con la "N" porque podría ser nitrógeno D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resonancia Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 (edited) no me entiendes, en las primeras letras mencionas B de boro, B de berilio, pero eso se refiere a la letra que simboliza la palabra, cualquiera puede confundir la última letra mayúscula y minúscula con la letra puesta al elemento químico, es decir, B de boro, y Br de Berilio. Edited February 14, 2011 by Resonancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturon69 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 xD wena alomejor algun dia use una vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 me aprendi la primera altiro xDDDD siempre me han servido las nemotecnias, conozco algunas pero no son de biologia, ademas como soy super olvidadizo me es mas facil recordar estas que me dan risa xD saludos y gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 GaTo PuPi= Guanina, adenina, timina, citocina. Purinas-Pirimidicas, la O aparece al "cerrar" la C de citocina. Do-Re-Fi-Clas-Or-Fa-Gen-Es (tipo escala musical)= dominio, reino, filum, clase, orden, familia, genero, especie. Ya habían para estos 2 temas pero es mejor saber más de un método. Si me acuerdo de más posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts