GabboV Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Están buenísimos, yo salí de cuarto ya y me sirvieron muchoi} algunas, por ejemplo: En química: Vuelve Pronto, No Resisto Tanto V*P=n*R*T Las bases nitrogenadas pririmidinas me la aprendí con las iniciales de la Central Unitaria de Trabajadores: CUT También en anatomiaa había una pero no la recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Helloween~ Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 no me entiendes, en las primeras letras mencionas B de boro, B de berilio, pero eso se refiere a la letra que simboliza la palabra, cualquiera puede confundir la última letra mayúscula y minúscula con la letra puesta al elemento químico, es decir, B de boro, y Br de Berilio. Compadre, para que tan rebuscado? La memoria es algo frágil, pero sin embargo siempre podemos tener nuestras propias técnicas para memorizar. Yo fui quien citó esta técnica, y según mis habilidades, puedo perfectamente ir diferenciando entre berilio y boro, como? Fácil! lee tan solo un par de veces el orden de los elementos, luego ve la lógica que hay en esto y la logica ocupada en la técnica, ésto no se trata de simplemente darte consejos mágicos para la memorización, todo tiene algún grado en el cual debes ocupar tus propias habilidades, esto simplemente te ayuda, pero no es la panacea. Lo importante es dejar la cuota grandiosa de pajerismo a un lado, o por lo menos quitarle un poquito, no? o sino que sentido tiene el conocimiento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxaah Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) adonde dijeron esa de PV=nRT ,yo tengo otra para la misma fórmula PaVo = RaTón ,conste q asi me la enseñaron en el PDV xDD y la del GATO PUPI también me la sabía ,pero le hice algunas modificaciones xD osea le agregue algo nomás,para acordarme de cuantos anillos tenían las puricas y cuantas las pirimidinas analizaba PUPI ... y contaba las curvaturas de las letras,en otras palabras las "vueltitas" : PU tenia dos [los asociaba a doble anillo] PI tenia una nomás (la q le dá la P) [lo asociaba a 1 anillo],en fin es medio rebuscado pero útil xD aaaah y la ley de Ohm como olvidarla xd Victoria es Reina de Inglaterra (es muy útil acordarse de que el "de" en mate es un por xd) V=RI eso,saludos! :P Edited February 15, 2011 by maxaah Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian27 Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 buenisimo muchas grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seb93_93 Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Interesante... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 Wena compa, por ultimo pa caxar algo. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 ahaha son tipicas estas weas, el que siempre me ha servido es el PaVo=RaToN. Y una con la que me salvé unas preguntas en una prueba de bioquimica (aunqe me heche el puto ramo ahha) Fue este temazo del ciclo de la urea :D FlxCmawL-GY :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted April 3, 2011 Report Share Posted April 3, 2011 ahaha son tipicas estas weas, el que siempre me ha servido es el PaVo=RaToN. Y una con la que me salvé unas preguntas en una prueba de bioquimica (aunqe me heche el puto ramo ahha) Fue este temazo del ciclo de la urea :D FlxCmawL-GY :D No creas que estoy locaa.. Tengo el parcial de bioquimicaaa (8) jajajajajajajaja, notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostro Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 genial el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 La de Taxonomía me servirá..cuando tenga que enseñar esa vola que personalmente apesta pero hay que verla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts