Bluid-HD Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Es buenísima la película :banana: se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbrochilecomparte Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Esta es la mejor adaptación del libro la actuación de chloe gracie moretz es extraordinaria ella es la natalie portman actual una actriz que desborda talento, para los que han visto la película y quizás no se dieron cuenta, a chloe moretz se le pidió que actuara como un niño, ¿por que? por que en la novela no es una vampiresa sino un vampiro, de 200 años de edad quien fue castrado, el igor o el acompañante del vampiro es un pedofilo, esta versión muestra aun que sutilmente la realidad del libro yo en particular la encontré extraordinaria y chloe moretz en el futuro sera de las mejores actrices de hollywood tiene un futuro enorme ya filmo una pelicula con martin scorsese y va a filmar una película con johnny depp y tim burton. esta película es imperdible. gracias por subirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted May 3, 2011 Author Report Share Posted May 3, 2011 Esta es la mejor adaptación del libro la actuación de chloe gracie moretz es extraordinaria ella es la natalie portman actual una actriz que desborda talento, para los que han visto la película y quizás no se dieron cuenta, a chloe moretz se le pidió que actuara como un niño, ¿por que? por que en la novela no es una vampiresa sino un vampiro, de 200 años de edad quien fue castrado, el igor o el acompañante del vampiro es un pedofilo, esta versión muestra aun que sutilmente la realidad del libro yo en particular la encontré extraordinaria y chloe moretz en el futuro sera de las mejores actrices de hollywood tiene un futuro enorme ya filmo una pelicula con martin scorsese y va a filmar una película con johnny depp y tim burton. esta película es imperdible. gracias por subirla. De nada men y gracias por la excelente crítica, me tenté a Saludos.¡¡ xD¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gladius romano Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 muxas gracias todo sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ls_Pablo Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 gracias compadre, grabada sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Gracias compa.. bajado por MU exitosamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scrubb Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 Vi la versión Europea, verémos que tal es ésta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted January 13, 2012 Author Report Share Posted January 13, 2012 Okk al parecer es bastante buena.. Saludos.¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboestepario227 Posted January 13, 2012 Report Share Posted January 13, 2012 gracias,Aunque tengo una duda porque cuando le doy show no me muestra los link, ahi que agregarle plugins al navegador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts