jano33 Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Hola bueno este es el problema sin rodeos lo que pasa es que yo coloque una radio a travez de Listen2myradio y luego kise colocarla en una pagina web lo ise con este codigo: <object id='mediaplayer' classid='clsid:6bf52a52-394a-11d3-b153-00c04f79faa6' type='application/x-oleobject' width='250' height='150'> <param name='url' value='64.150.181.14:11822' /> <param name='autostart' value='1' /> <param name='showcontrols' value='1' /> <param name='stretchtofit' value='0' /> <param name='enablecontextmenu' value='0' /> <param name='ShowStatusBar' value='1'> <embed src='http://64.150.181.14:11822' width='250' height='150' autostart='1' type='application/x-mplayer2' pluginspage='http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/' transparentatstart='0' animationatstart='0' showcontrols='1' autosize='0' displaysize='0' showtracker='0' ShowStatusBar='1'></embed> </object> Obiiamente le cambia los datos pero mis amigos me dicen que apretan Play y dice conectando y luego listo y no pasa nada . Yo hago la radio con virtual Dj la configuracion es : record From: Master , Format :Shoutcast (mp3) . en vd quiero que esto funcione otro dato tengo router no se si pueda influir :S con el firewall no hay problemas . :) Mushas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Suponiendo que el codigo esta bien, porque ven el player pero no carga, podria suponer que el problema radica en en el PC que actua de server, lo que se me ocurre es que tienes bloqueado los puertos, o si sales a travez de un router este tiene bloqueado los puertos o no hace la redireccion de puertos adecuadamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano33 Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 (edited) Y Habra solucion para esto ? Edited February 9, 2011 by jano33 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts