kike_ Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) Estimados, tengo el iphone 4 con ios 4.1 y le hice el jailbreak sin ataos y le instelae varias aplicaciones etc... Bueno quiero actualizar a la ios 4.2.1 pero no caxo como se hace :( Pierdo las aplicaciones que tengo instaladas si lo hago??? Gracias y saludos Edited February 9, 2011 by kike_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 es facil pone restaurar en el itunes, y si tienes las aplicaciones crackiadas obviamente las pierdes hasta cuando instales el jailbreak y instales el appsync de cydia y lo vuelves a sincrconizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
eutanacido Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 exacto, solo hay que darse la gran paja de instalar todo de nuevo XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Si tienes las apps en iTunes, no las perderás, si no has transferido tus compras al del iPhone al iTunes, tendrás que bajarlas todas otra vez y volver a sincronizarlas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts