Rekiam Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Sigo con los aportes para los estudiantes. Ya postié el Manual esencial de Química, ahora sigo con Biología. Son 2 tomos, los comprimí en RAR ambos, no superan los 70 Mb ;) Son libros completísimos, sumamente recomendados para preparar PSU. La calidad es bastante buena, yo los tengo originales. Abarca todos los contenidos de primero a cuarto medio ;) Peso: 66 mb aprox Formato: PDF Contenido: Manual esencial biología tomo 1 y 2 Calidad: Ver imagen Espero les sirva un montón, suerte en su preparación PSU! Descargar Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Te pasaste men me gusto muchisimo la calidad de los contenidos no son como los que dan para los estudiantes si no que estos se notan que son para los que compran... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rekiam Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 Te pasaste men me gusto muchisimo la calidad de los contenidos no son como los que dan para los estudiantes si no que estos se notan que son para los que compran... Saludos. Seps, ojalas diesen libros de este tipo , son buenísimos!!! De a poco iré subiendo más material para ayudar a los que dan PSU... Ya pasé por esto y pucha que es bkn que pongan material a disposición de uno ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xburritop Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Te pasaste men me gusto muchisimo la calidad de los contenidos no son como los que dan para los estudiantes si no que estos se notan que son para los que compran... Saludos. Seps, ojalas diesen libros de este tipo , son buenísimos!!! De a poco iré subiendo más material para ayudar a los que dan PSU... Ya pasé por esto y pucha que es bkn que pongan material a disposición de uno ;) Saludos! Si de verdad muchas gracias lo llevare a imprimir pero con impresora de color para que se vea el detalle de las imágenes... Muchas gracias de verdad te pasaste saludos para ti ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Link Agregado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neneeeeee Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 la rayuela!!! biologiiia (L) gdsajdgasjh muchas muchas gracias, es pedazo de aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crassius Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 gRACIAS TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Dark Night Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Broo por esas casualidades tendras los de historia o sabes donde poder descargarlos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
brinder Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Los tengo y son muy buenos. Altamente recomendables Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_sk38 Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 gracias amigo buen aporte para la psu.. si tienes uno de fisica lo puedes compartir... muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts