titoz Posted August 13, 2011 Report Share Posted August 13, 2011 es como el comercial de los niños que se esconden y "juega" a ser un velador... que haya gente enferme y malvada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yu-Li-Oh Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 Muy buenas las viñetas, ojalá conociera páginas donde suben esa clase de viñetas para compartirlas con ustedes... aunque en jaidefinichiiion suben de vez en cuando alguna que otra viñeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted August 14, 2011 Report Share Posted August 14, 2011 que fuerte parrece que nadie llego a salvarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted August 20, 2011 Author Report Share Posted August 20, 2011 un final para Mansión foster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wind Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Ta buena la de mansion foster, como que me dejo helado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Que maravilla! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 El de la linterna con la niñita me dejó pa la cagá, mal mal buenísimos aportes Joseshim, como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 El de la linterna con la niñita me dejó pa la cagá, mal mal buenísimos aportes Joseshim, como siempre gracias burn! pero siento que juego solo sería bueno que los legionarios tambien aporten con capturas de viñetas comics de series regulares o de comics independientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 El de la guerra me dejo pa la caga. En la segunda guerra mundial hubieron muchas mujeres rusas francotiradoras, incluso algunas de 18 años. Quizas debieron pasar lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borderliNe! Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 buenisimo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts