RaZieL_1978 Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 segun todo lo que he leido nathan no estara en la tercera temporada... pero se hara un capitulo especial. que solo se transmitira atraves de internet... donde se va.... habra qeu esperar..... y la nueva temporada sale en otoño (primavera para nosotros) del 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 Esta serie es la raja!! 100% recomendada pa wns que aún seguimos en paro y que no hayamos que hacer jaajajaj yo vi las 2 temporadas como en 3 dias ajdjaodjjda Buenisima serie Inglesa, asi como Shameless, skins o the IT crowd Estoy esperando nuevas temporadas de todas esas jajaaja saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Y pa' cuando esta la 3ra temporadaaaaaa, quiero verla AHORA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 La 3era Temporada con el nuevo integrante empieza este 30 de Octubre allá en UK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 YA CABROS!! empezó la tercera temporada, esperando a que le pongan los subs al cap y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Vi la primera temporada y habria sido bastante decente de no ser por el saco huea del protagonista.es maestro, una lastima que se fue de la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
White_Hawk_Griffith Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Vi la primera temporada y habria sido bastante decente de no ser por el saco huea del protagonista.es maestro, una lastima que se fue de la serie De hecho, en la segunda temporada el wn me empezo a caer la raja xD, una lastima que se fuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 1º capitulo estuvo piola, es de esperar que se desarrolle mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvox Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Supieron hacer una buena historia para integrar a Rudy, me gusto el 1er capitulo. Lo que no me gusta es... Que maten a otras personas y las entierren como si nada... :yaoming:Ahh y el poder de Kelly...que charcha xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Supieron hacer una buena historia para integrar a Rudy, me gusto el 1er capitulo. Lo que no me gusta es... Que maten a otras personas y las entierren como si nada... :yaoming:Ahh y el poder de Kelly...que charcha xd Y el poder de Curtis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts