LeChuck Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 (edited) Esta serie puso el poder más mierda de la historia (Lactokinesis¿?) y lo transformó en el poder más maricón de la historia. Solo por ver como se utiliza vale la pena verla, sin contar la trama, música, y todo lo demas que es la zorra! y Salfate arto tarde que la mostró poh Esperando la tercera! :banana: Edited February 15, 2011 by LeChuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fertaku Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 muy buena la serie, toi en la 2 temporada y relamente toi pegao. me gusta eso de ke no sean los tipicos weones con poderes que intentan salvar a todo el mundo. (aunke no se mas adelante xd). notable el capitulo de la primera temporada donde el negro usa su poder a cada rato para cambiar el futuro. nathan qliao pesao la kago. bueno terminare de ver la segunda temporada y a esperar la tercera no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PuLeNToX__ Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 yo me cague de la risa cuando se pitean al nuevo wn a cargo creyendo que era la weona que se transformaba, en la 2º temporada y Nathan dice "Debemos de dejar de estar matando a nuestros oficiales" xDD Saludoos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 buena la serie, la conoci por este post en realidad y me gusto caleta, me pegue y vi los capitulos altoke. Wena la serie, lo fome ke los efectos son ahi no mas, pero eso le da el estilo en too caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) es una de las series que valen la pena ver , yo espero ansioso la 3ra temporada , simon seco XD y el Nathan la caga ahora mas con bebe incluido .... aunque no sea de el Edited March 4, 2011 by Milk_Boy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pippe Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Como se imaginan que sera la tercera temporada? yo pienso que ahora como fueron a recuperar sus poderes y tenian tanto dinero, cada uno va a obtener como 3 poderes ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Starkiller- Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Es obvio que tendran diferentes poderes, pero yo caxo k el curtis pedira un poder pa resusitar a la nikki serie qlia wena :banana: me cago d la risa con el Nathan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo . simon debe dar el poder al bebe xd eso es lo que creo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 esta serie me había interesado hace un tiempo trate de buscarla con buena calidad pero solo encontre versiones malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Creo que simon tendrá el poder del tiempo, y salvara a la polola del Curtis , la Alisha tendrá un poder especial que no se alla visto y lo que me pregunto si simon tendrá otro poder tipo inmortalidad y asi al "morrir" lo hizo para devolverse en el tiempo y asi poder amar a la alisha de su tiempo . simon debe dar el poder al bebe xd eso es lo que creo xd esa wea qe pusiste es muy gay nadie tendrá sus poderes, excepto Nathan, creo qe el lo recupera, ya que el weon no lo había vendido. Hagamos un review? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts