eternalwarcry Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Cabros...el otro día viendo el programa de FALSATE... este wn recomendó esta serie inglesa, de unos pendejos wenos pa mandarse cagaas y que reciben superpoderes...la volaa es que la bajé pa cachar que onda y la wea es realmente wendy...por lo mismo pongo este tema en discución para evaluar que tal la encuentran y aportar con datos frikis acerca de esta seriecilla. Saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
White_Hawk_Griffith Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Vi la primera temporada y habria sido bastante decente de no ser por el saco huea del protagonista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 (edited) buuu poco actualizado salfate, la serie la estuvieron promocionando en el foro hace un año atras y nadie la pesco jejeje es una gran serie britanica !!!! bajense las 2 temporadas + especial navideño dato friki... a que no adivinan quien es el weon encapuchado que aparece al final de la primera temporada!!!!??? dato friki 2... adivinen quien se garcha a la negrita??? dato friki 3... las dos preguntas van relacionadas jejeje dato friki 4... la serie es de bajo presupuesto... siempre usan las mismas locaciones, además en la pagina web del canal que realiza la serie tienen un webcomic sobre mitfist que esta interesante para bajar dato friki 5... la serie esta plagada de wena musica!!!! dato friki 6... nathan tiene un segundo poder!!!! (adivinen cual es) dato friki 7 .... USA QUIERE REALIZAR UNA REMAKE VERSION GRINGA PARA LOS SIMIOS QUE NO ENTIENDEN LA SERIE INGLESA (eso me da miedo) dato friki 8... en la segunda temporada se duplico la cantidad de audiencia!!! dato friki 9... el actor que encarna a simon tiene un grupo de musica "The Convictions" Edited February 10, 2011 by Mr_wafle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 es la raja esta serie, si no la ha visto, VEALA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Vi hasta el cap que el principal descubre su poder.. cuatica la serie xD! igual es buena.. pero terrible loco el poder de la mina negra.. jajaja xD!... no podi ponerle ese poder ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zan Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Es demasiado buena la serie, ojala que la 3ra temporada llegue luego y sea larga salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Es demasiado buena la serie, ojala que la 3ra temporada llegue luego y sea larga salu2 fines de año ... se viene la tercera temporada y gracias a dios que es de 6 episodios. Imagina si fuera mas extensa... se volveria monotona y sin ritmo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cataskulls Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Estoy esperando la 3º temp *-*! Nathan me hace reir mucho!! pero amo a Simon <3 Son geniales, me encantan :D PD: Que segundo poder tiene Nathan??? el de patear placentas?? XDD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmrjpax Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 muy buena serie loco! Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Vi la primera temporada y habria sido bastante decente de no ser por el saco huea del protagonista. weooon, si no fuera por el no seria la misma wea, a mi me caia mal los primeros 3 capitulos, despues el ql se hace indispensable pa darle humor a la serie, notable el papel de nathan Estoy esperando la 3º temp *-*! Nathan me hace reir mucho!! pero amo a Simon <3 Son geniales, me encantan :D PD: Que segundo poder tiene Nathan??? el de patear placentas?? XDD! :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: que risa esa weaaa yo cacho que el otro poder es ver a los muertos po :unsure: Saludos, ojala salga la terceraa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts