Jocker Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 amigos, ty como medio urgio necesito liberar la baseband 05.15.04-6.4_M3S2, se puede o me doy por vencido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) Por ahora no se puede liberar, para que creaste otro tema? deberías haber puesto esto en el otro ;) Edited February 8, 2011 by Raaz0r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 Por ahora no se puede liberar, para que creaste otro tema? deberías haber puesto esto en el otro ;) me vole en el calor y urgimiento.... =( necesito mi celu... y ahora cague.. obligado a darme vacaciones xD pd: cuando saldra la liberacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Por ahora no se puede liberar, para que creaste otro tema? deberías haber puesto esto en el otro ;) me vole en el calor y urgimiento.... =( necesito mi celu... y ahora cague.. obligado a darme vacaciones xD pd: cuando saldra la liberacion? Espera a que lleguen los mod, quizas ellos saben con mas certeza. O quizas si haya algun metodo de liberación Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Por el momento nada de nada. Solo queda esperar. ¿No será mejor cambiar el chip y listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocker Posted February 9, 2011 Author Report Share Posted February 9, 2011 si pero lo compre liberado, en internet y no se a que empresa pertenecio anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 Preguntale al vendedor. Si no, prueba poneindole un chip de cada compañía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts