kiracnp Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Info.: En este juego dirigiras tu propia carcél evitando desastres, tendrás que darles de comer, evitar motines y que los presos se no escapen, un juego 100% de estrategía y bastante recomendado. Construye una prisión privada desde sus cimientos para que te dé beneficios. Cada muro, cada valla, cada decisión es tuya. Empieza desde abajo y fórjate una reputación como un alcaide de primera. Remodela la prisión hasta niveles de alta seguridad, para albergar a los criminales más peligrosos y diabólicos del planeta. Servidor en el que se aloja: FileserveIdioma: MultiLenguaje(Incluye español,ingles) Peso: 136.2 Mb Link de Descarga: [HIDE]http://www.fileserve.com/file/STJmXM9[/HIDE]Requerimientos Minimos: Windows® XP/Vista Pentium® III 1.4 GHz or faster 512 MB RAM DirectX® 9.0c 64 MB Video card (GeForce2 / ATI 7000 / Intel GMA 900) Imágenes del juego: Algun truco: Cuando comienze el juego en cualquiera de cualquier forma,misiones,etc, pausa el juego y empieza a construir tu prisión. Ve a la más cara y dale a demoler, sólo sigue repitiendo en la demolición de ese edificio y usted seguirá recibiendo dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gevn Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) se ve bueno a descargar :B vale por el aporte Edited February 8, 2011 by gevn Link to comment Share on other sites More sharing options...
israzero Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Oh que kn se ve el juego lo descargare para que lo corra mi monstruo saludos camarada y siga subiendo juegos!!! GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelipao Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 PELOTUDO HIJO DE LA........... TIENE TRMENDOS VIRUS WN COMO SE TE OCURRE SER TAN MALA LECHE PA QUERER SUBIR ESTE TIPO DE ARCHIVOS??? YO CREO QUE SE LE DEBERIA SANCIONAR. HASTA LUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts