*Mato* Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Chicos, me da lata quotear a cada uno XD Pero relájense. Las becas y créditos se ven hasta Mayo incluso (depende la u) Asi que, mi consejo (que tb pasé por lo mismo) es que el 1º de Marzo vayan altiro a su respectiva Universidad, a hablar con sus asistentes sociales. No tienen otra... si van a la Junaeb, o a Ingresa o al ministerio, los van a puro pelotear. (claro que si quieren, van puh obvio) Mucho éxito chicos, y descansen :) gracias washita Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Chicos, me da lata quotear a cada uno XD Pero relájense. Las becas y créditos se ven hasta Mayo incluso (depende la u) Asi que, mi consejo (que tb pasé por lo mismo) es que el 1º de Marzo vayan altiro a su respectiva Universidad, a hablar con sus asistentes sociales. No tienen otra... si van a la Junaeb, o a Ingresa o al ministerio, los van a puro pelotear. (claro que si quieren, van puh obvio) Mucho éxito chicos, y descansen :) gracias washita sabiendo esto es mejor relajarse, ya que falta poco para entrar a clases :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldado_Yokoshima Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Chicos, me da lata quotear a cada uno XD Pero relájense. Las becas y créditos se ven hasta Mayo incluso (depende la u) Asi que, mi consejo (que tb pasé por lo mismo) es que el 1º de Marzo vayan altiro a su respectiva Universidad, a hablar con sus asistentes sociales. No tienen otra... si van a la Junaeb, o a Ingresa o al ministerio, los van a puro pelotear. (claro que si quieren, van puh obvio) Mucho éxito chicos, y descansen :) ¿pero pudiste apelar a las becas o solo al crédito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fideito123 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 como puedo saber si puedo usar el credito con aval del estado, salgo preselecionada en la pagina pero no se que pasos seguir, porfa ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Una consulta... a alguien ya le llego la respuesta de la beca nuevo milemio?. Sabe alguien en que fechas mas o menos entregan los resultados?. De no salir seleccionado, donde puedo apelar y durante que fecha?. Espero me ayuden, lei todo es solo que se me hizo algo engorroso. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xegonax Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 hola gente mi problemas es el siguiente, viendo la renovaciones del credito del estado me entero que no me lo dieron por el motivo de cambio de carrera mas de 1 vez siendo que el cambio que hice al principio fue de una carrera tecnica a una universitaria pero de la misma rama, y ahora que me cambie a otra carrera nada que ver pero en la misma institucion no me dieron el beneficio que puedo hacer, a alguien le a pasado y que a echo o cague no mas con el credito o existe otra forma de que me lo renueven ya les mande un mensaje a los de ingresa ojala que respondan pero tengo pensado ir personalmente a la sucursal prodrian no dejar matricularse a la gente a otra carrera antes de que ocurra todo esto y avisar de que el credito no se lo renovaran a uno el mismo dia que se esta matriculando, yo tenia algo entendido de que no podia matricularme pero los qlos de inacap me dicen que si se podia que ya varios lo habian echo antes y les habian renovado el credito que puedo hacer? igual no estoy urgio puedo trabajar y estudiar pero estoo seria ya este otro año o semestre y empesar de cero pero la idea es tener el credito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colateral Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 LOS ENCARGADOS DE LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS, SON MAS SINVERGUENZA, NUNCA DICEN COMO SON LAS COSAS REALMENTE, SOLO LES INTERESA EL $, NUNCA A HABIDO ALGUIEN REALMENTE COMPROMETIDO POR LOS ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS Y QUE UNA BECA ES REALMENTE UN SALVAVIDAS PARA ÉL COMO PARA UNA FAMILIA, PERO BUENO, SIESO NUNCA SE VA A PODER CAMBIAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
_whiplash_ Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 como puedo saber si puedo usar el credito con aval del estado, salgo preselecionada en la pagina pero no se que pasos seguir, porfa ayudenme tengo la misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Buenas alguien me puede contestar estas dos preguntas porfa? Primero si doi la psu este año y entro estudiar el año 2013 el puntaje de la psu es valida hasta ese año ? o debo volver a rendirla? supongamos que es una carrera como diseño digital... y segundo que pasaria con las becas dado que este fuera el caso y si pudiera entrar el 2013 a la universidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 hola gente mi problemas es el siguiente, viendo la renovaciones del credito del estado me entero que no me lo dieron por el motivo de cambio de carrera mas de 1 vez siendo que el cambio que hice al principio fue de una carrera tecnica a una universitaria pero de la misma rama, y ahora que me cambie a otra carrera nada que ver pero en la misma institucion no me dieron el beneficio que puedo hacer, a alguien le a pasado y que a echo o cague no mas con el credito o existe otra forma de que me lo renueven ya les mande un mensaje a los de ingresa ojala que respondan pero tengo pensado ir personalmente a la sucursalprodrian no dejar matricularse a la gente a otra carrera antes de que ocurra todo esto y avisar de que el credito no se lo renovaran a uno el mismo dia que se esta matriculando, yo tenia algo entendido de que no podia matricularme pero los qlos de inacap me dicen que si se podia que ya varios lo habian echo antes y les habian renovado el creditoque puedo hacer? igual no estoy urgio puedo trabajar y estudiar pero estoo seria ya este otro año o semestre y empesar de cero pero la idea es tener el credito Pero en la primera carrera que estudiabas(tecnica)...¿ tenias credito?: De ser cierto que tenias credito, ¿al cambiarte a la segunda carrera tecnica habias dado aviso que trasladabas el credito a tu nueva carrera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts