pilot_ Posted February 8, 2011 Author Report Share Posted February 8, 2011 voy a hacer mierda el record de super pi :uy Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 (edited) qe son esas cosas negras qe estan en la penultima foto, sobre el manual? Edited February 9, 2011 by totopesce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 qe son esas cosas negras qe estan en la penultima foto, sobre el manual? Se usa para ordenar los cables del gabinete.. los del boton encendido/reset led si esq tiene el ventilador de al frente, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 te cobraron aduana? cuanto te salio el envio(29.64)? me dio envidia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snayder Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Tengo una pregunta, ojala me la puedan responder. Me voy a comprar el mismo procesador y mi duda es cuales son los problemas de este proce con las placas madres de ahora? Gracias de Antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Los SATA2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snayder Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 aaah ok... Es que necesito la placa madre y en todos lados que pregunto las estan sacando de la venta porque dicen que no tienen compatibilidad con algunos procesadores. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 No, solo los puertos sata2 merman el rendimiento del proce. Pero puedes usar los sata 3 por mientras. No se como será el RMA de las placas, cuando arreglen el problema. Puedes consultarlo donde pretendas comprar, por lo q leí, intel se hace cargo de todo.. asi esq no deberían hacerte ataos en la devolucion despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pilot_ Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 No, solo los puertos sata2 merman el rendimiento del proce. Pero puedes usar los sata 3 por mientras. No se como será el RMA de las placas, cuando arreglen el problema. Puedes consultarlo donde pretendas comprar, por lo q leí, intel se hace cargo de todo.. asi esq no deberían hacerte ataos en la devolucion despues. los sata no merman el rendimiento, simplemente con el tiempo la cotroaldora sata 2 caga la info saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 (edited) Nada q' ver con el proce.. Con el tiempo empiezan fallas de lectura, errores varios, archivos corruptos en los dispositivos conectados a los SATA2. Acá hay más info: Sandy Bridge FAIL - CHW Edited February 11, 2011 by GTStyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts