julin1621 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 na ops, demas k a alguien le a pasado k Itunes no le detecta su ipod, iphone, ipad..la wea k fuese.... y se empiesan a kebrar el craneo pa hacer funsionar sus regalonas?? k formatear instalar, desinstalar programas y cuanta cosa se les ocurra.. y no les salio??..puxa la solucion es re facil!!!...fijece. es como bajar el Itunes 10.0.0 pork este itunes? pork es la version mas estable...pork se preguntaran?? simple, pork todos los dispositivos de apple tienen drivers... ahora como encontrarlos!!! descarguen akella version mensionada de itunes y la abren con winrar se daran cuenta k estan las instalaciones de itunes, quiktime, etc y estara el AppleMobileDeviceSupport!! ahora este contiene los driver para hacer funsionar los dispotivis, tanto como memoria incluso modem de MyWi por cable.. instalenlo con confianza..y sus dramas se acabaran en menos de 1 min! conecte el dispositivo al USb y abran itunes... vana ver k aparecio como antes.!! oajala les sirva como me sirvio a mi!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 enserio .. io llevo sin usar mi ipod touch en mi computador como unos 6 meses tengo ke bolsearle el notebook a mi hermano.. io pensé ke habia cagao pa siempre voy a intentarlo... xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
julin1621 Posted February 11, 2011 Author Report Share Posted February 11, 2011 suerte cumpa...juegesela por la opcion y k le vaiga bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 desintale el itunes que tenia y lo remplaze por el 10.0.0 pero me dice: "El archivo itunes library.itl" no puede leerse porque se ha creado con una version mas reciente de itunes. que hago?? =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 ayer a mi me paso en la mac, tuve que desintalar por completo el itunes y lo tuve que instalar denuevo, y me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 ayer a mi me paso en la mac, tuve que desintalar por completo el itunes y lo tuve que instalar denuevo, y me funciono A que te refieres con desintalar completo??... tengo win 7 y lo desintalo como siempre (panel de control,desintalar programas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 ese tipo de desintalacion siempre deje “residuos” del itunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
julin1621 Posted February 14, 2011 Author Report Share Posted February 14, 2011 wena cabros... siempre es bueno desinstalar todo lo k sea de apple, despues limpiar el registro...usando Ccleaner o lo k kieran :) posterior reiniciar y buscar rastros de carpetas en directorio donde se instalo, por defecto siempre es en C:/.. ahora despues de ¨limpiar¨ ejecuten el programa... o si kieren como explique al principio descomprimen el insatl, con Winrar e instalan solo lo k Ud. necesiten, ahora si obligatorio el AppleMobileDeviceSuport.msi ese tiene k instalarlo si o si, pork esta tiene los drivers de los dispositivos... ahora juegen con la opcion k les presento y k tengas suerte cabros ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts