danmate7 Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Que tal amigos: Por aca por colombia paseando me compre un nokia N97 mini en 90 mil y al principio el telefono se veia decente pero ya al momento de sacarle el jugo me di cuenta que no puedo usar la memoria interna del pc que segun la caja es de 32 ... de hecho el menu es bastante básico como si hubieran desactivado muchas opciones, tampoco puedo conectarme a inet con el wifi pues no se encuentra en el menu y asi varias cosas mas, aparte que el idioma español el indecente, supongo que necesitaran mas datos para poder ayudarme asi que me escriben y ya. pd Espero no me hayan cagado estos wnes, en todo caso por 90 lukas no esta malo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Seguro que es un n97 ? no sera una copia china ? es nokia de verdad o noka nokla noklia ,etc . Trata de habrir la ovi store , si no tiene ovi te cagaron y te vendieron una copia Link to comment Share on other sites More sharing options...
danmate7 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 jejeje pues al menos en el menu no tiene, bueno y si es chino que mas puedo hacer por el?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 puedes sacarlo de su sufrimiento con un martillo ,lamentablemente ,los telefonos copias , como vienen quedan ya que nadie sabe que sistema operativo usan :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
danmate7 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 chuucha loko me quiero puro matar jejejje bueno menos mal que no le di mas plata por esta guea, supongo que si sirve para llamar y las gueas basicas?? en fin vale por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARAGON_arica Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 aqui en mi local hay un weon master con los telefonos chinos, esa es su especialidad. los deja filetes, les mete caleta de weas. si el puede tu tambien podras pero tendras que buscar y encontaras, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts