suteki Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Resulta que tengo un ipod 2g y lo que quiero es que el fondo de pantalla que coloque quede puesto también detrás de los iconos (así lo tuve alguna vez con el firm 3.xx) pero desde que los actualice a la version iOS 4.2.1 no he podido realizarlo, se que con el winterboard se puede pero no me resulta :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 con el winterboard del cydia puedes hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftkornhxc Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 (edited) somos 2 con el mismo problema. pero yo desde el firm 3 que no he podido cambiar el fondo de pantalla.. pensaba colocar un theme de los que he descargado ya para activarlos con winterboard y al fondo del thema cambiarlo por el fondo que quiero pero no he podido entrar a los Dir del ipod touch para ver los archivos. PD: al cambiar el fondo de pantalla solo me cambiar el fondo que hay al desbloquear el ipod touch. pero no donde estan los iconos. lo probe antes de realizar el jailbreak y tampoco pude. Edited February 8, 2011 by deftkornhxc Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 para entrar al directorio en windows utilizen el ifunbox despues suben el wallpaper que quiere y lo activan con el winterboard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts