Mistergame Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Salu2 estimados. Les cuento tengo un iPod touch 2g de 8gb con el firmware 3.1.3, y estoy intentando acceder atraves del WinSCP pero no me conecta. Tiene instalado el Openssh pero al momento de poner todos los datos me rechaza la conexion. Alguna solucion para esto? Les estaria muy agradecido Salu2 Mistergame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Te recomiendo que uses DiskAid, mucho menos hueveao y no da ningún tipo de error, sólo conectas el iDevice al pc vía cable USB y abres el programa en el PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 tienes que reinstalar el Open ssh Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 hay un problema con openSHH despues de instalarlo desaparece yo uso iPhoneBrowser y debes tener el servicio Afc2Add una vez instalado deberas reiniciar el iDevice luego se usa con el cable USB y veras que es mas rapido que wifi Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts